Ubicación

Campana 800

Castelar, Bs.as. G.b.a. Oeste

Características

  • Superficie total 120 m²
  • Superficie cubierta 120 m²
  • Dormitorios 3
  • Ambientes 4
  • Baños 1
  • Cocheras 1

Descripción

*** VIDEO: https://www.youtube.com/watch?v=Z_ucMlbAz5c ***

*** ESCRITURA A CARGO DEL COMPRADOR***

- POSIBILIDAD DE FINANCIACIÓN
.- Opción 1: USD 50.000 y 80 Cuotas fijas de USD 5.000
.- Opción 2 : USD 100.000 y 80 Cuotas fijas de USD 4.200
.- Opción 3: USD 150.000 y 80 Cuotas fijas de USD 3.450
.- Opción 4: USD 200.000 y 80 cuotas fijas de USD 2.600
Armamos planes de financiación acorde a las necesidades del cliente.

Concebido a partir de la innovadora tecnología de HISSUMA, el edificio HISSUMA JAZMIN, ubicado en el corazón de la Ciudad de Castelar, ofrece a sus habitantes tres pilares fundamentales: Sustentabilidad, confort y seguridad. Bajo esas premisas nuestros clientes disfrutarán de instalaciones de primer nivel, pensadas para solventar todas sus necesidades funcionales diarias.
Basado en la energía solar como principal eslabón en la búsqueda de la sustentabilidad, HISSUMA JAZMIN garantiza un consumo energético eficiente que no solo colabore con el medio ambiente, sino también garantice la disponibilidad de energía eléctrica permanente y a bajo costo. Del mismo modo y a través de reservorios de agua de lluvia, el riego y la limpieza de espacios comunes podrán realizarse en armonía con la ecología y reduciendo costos importantes en los servicios.
Con tres dormitorios –uno en suite con ducha escocesa y vestidor-, amplio living-comedor, baño completo, cocina, despensa, lavadero, toilette y balcón terraza con parrilla, cada unidad que conforma HISSUMA JAZMIN posee el equilibrio exacto entre amplitud, comodidad e intimidad en cada uno de sus ambientes. Las instalaciones interiores se completan con heladera con freezer, lavavajillas, lavarropas, cocina vitrocerámica, horno eléctrico, microondas y terminaciones de categoría.
Cada departamento cuenta con equipamiento completo BGH, aislación térmica y acústica, ventanas DVH, domótica –que permite controlar a distancia la iluminación, los cortinados y las cámaras y la calefacción-, cava individual en el subsuelo y baulera propia. Pero a su vez posee cámaras de seguridad con micrófono, puertas blindadas de seguridad, ascensor con tarjeta magnética, cerramiento externo corredizo de aluminio –símil madera- y sistema de seguridad las 24 horas del día. De este modo, HISSUMA JAZMIN constituye una opción donde la estética y el confort conviven con normas de seguridad eficaces que garanticen la integridad de los habitantes y sus pertenencias.

Contactá al vendedor

Departamentos en Venta

Campana 800, Castelar

U$S 390.000
120 m² totales
4 ambientes
1 baño
Contactar

Vende

Nombre

Cartechini Propiedades

Horario de contacto

Lunes a Viernes 9:30 a 13Hs. y de 16 a 19: 30

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #789113088

Denunciar