Ubicación

Lascano 4000

Villa Devoto, Capital Federal

Características

  • Superficie total 37.5 m²
  • Superficie cubierta 37.5 m²
  • Ambientes 1
  • Tipo de departamento Departamento
  • Antigüedad 5 años
  • Disposición Frente
  • Terraza
  • Balcón

Descripción

SE VENDE: LASCANO 4032, Monte Castro, CABA.
Excelente edificio en torre en obra,anticipo y cuotas fijas.Consulte formas de pago.


16 monoambientes.

16 monoambientes con patio privado.

2 cocheras privadas cubiertas .

7 cocheras privadas descubiertas.

3 terrazas privadas.

Amenities: sum + parrilla.

Emplazado a tan solo una cuadra de la avenida principal de Monte Castro, Av. Jonte, y a media cuadra de la senda peatonal que recorre Chivilcoy, emerge Lascano 4032. Este edificio propone una nueva forma de habitar el interior de los departamentos. El volumen macizo y sólido, se atraviesa con una serie de patios privados interiores que sirven de acceso a las viviendas. Este gran espacio de casi 10m2 permeabiliza el edificio y permite tener en las unidades ventilación cruzada. Así como también mejorar las condiciones de iluminación y ventilación de los departamentos.



El edificio se conforma a partir de 8 departamentos monoambientes de 48,60m2 al contrafrente con 6,40m2 de balcón y 10,2m2 de patio privado. 8 monoambientes de 47,30m2 al frente con 6,30m2 de balcón y 9,50m2 de patio privado.



Por otro lado, el edificio cuenta también con departamentos monoambientes tradicionales, 8 de 37,50m2 al contrafrente y 6,40m2 de balcón y 8 monoambientes de 41,50m2 al frente y 6,30m2 de balcón.



A su vez, en el noveno piso, el edificio cuenta con tres terrazas privadas, de entre 15 y 20m2 disponibles para la venta. Desde ellas se puede observar las increíbles vistas que promete el barrio.



Todos los departamentos cuentan con cocina con muebles completos, baños con bañera, grifería FV e instalación eléctrica para aire acondicionado.



En el último piso, se construye un salón de usos múltiples de 27m2 con toilette, parrillas y amplia terraza de uso común con vista al frente.



El exterior se resuelve con una serie de balcones corridos que le brindan a la imagen del edificio un sentido de unidad.

Este nuevo emprendimiento situado en uno de los barrios con más crecimiento de Capital Federal, un desarrollo pensado para gente como Ud. con ganas de innovar en la forma de vivir, sin perder las comodidades y ventajas de un departamento clásico, sino, mejorandolas.
Ref. TecnoGestión TIV PAL0036_LP190783

Contactá al vendedor

Departamentos en Venta

Lascano 4000, Villa Devoto

U$S 81.000
37.5 m² totales
1 ambiente
Contactar

Vende

Nombre

Germanberrettipropiedades

Teléfono

(011) 4866-6523

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #782757848

Denunciar