Departamento En Venta En Ramos Mejia Centro Norte
Publicado hace 3 años
Vendedor con identidad verificada
¿Tuviste un problema con la publicación?
Avisanos.Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.





Ubicación
Soler Al 100. Entre Peron Y Alvarez Jonte, Ramos Mejía, La Matanza, Bs.As. G.B.A. Oeste
Ver información de la zonaCaracterísticas
Superficie total | 92 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 79 m² |
Ambientes | 3 |
Dormitorios | 2 |
Baños | 2 |
Cantidad de pisos | 9 |
Número de piso de la unidad | 7 |
Tipo de departamento | Departamento |
Disposición | Frente |
Orientación | Oeste |
Antigüedad | 0 años |
Expensas | 0 ARS |
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Descripción
Venta de Departamento en Ramos Mejía NORTE CENTRO, PISO 3 AMBIENTES A ESTRENAR, PISOS EN PORCELANATO, COCINA MUEBLES BAJO MESADA Y ALACENA DE PRIMERA LINEA, GRAN LIVING CON VENTANAL Y AMPLIO BALCON ATERRAZADO, 2 BAÑOS COMPLETOS, 2 DORMITORIOS CON PISO FLOTANTE Y FRENTE DE PLACARD (PRINCIPAL EN SUITE), ABERTURAS EN ALUMINIO CON DOBLE VIDRIO. POERTERO VISOR. MUY LUMINOSO. COCHERAS OPTATIVAS. AMPLIA FINANCIACIÓN.
INMOBILIARIA BATTISTA - WWW.IBATTISTA.COM.AR - 4654-7985 ROT. - WHATSAPP 116-353-4444
venta a la espera de la tramitación del coti por parte del propietario, para dar cumplimiento a la resolución general nº 2371 de afip.-
XINTEL(BAT-BAT-2208)
Publicación #761123075
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana