Ubicación

Pringles 1000

Ramos Mejía, La Matanza, Bs.as. G.b.a. Oeste

Características

  • Superficie total 270 m²
  • Superficie cubierta 270 m²
  • Dormitorios 4
  • Ambientes 5
  • Baños 3
  • Cocheras 3
  • Tipo de departamento Departamento
  • Disposición Frente

Descripción

Importante Chalet en 2 plantas, 3 dormitorios (1 en suite) , escritorio o 4to. dormitorio
jardín, quincho y garage subterráneo para 3 autos. La mejor zona de Ramos a metros del centro comercial.
Espectacular casa sobre Pringles al 1000, y Cangallo en la mejor zona residencial (A) de Ramos Mejía, a una cuadra de Av. de Mayo y centro comercial.
Construida con los mejores materiales y detalles En 2 plantas.

En la planta baja encontramos:
hall de recepción, Living comedor con aire acondicionado frio calor y tiro balanceado y ventanales a la calle y al jardín. Por doble circulación se accede a la cocina y a hall de distribución que cuenta con 2 amplios placares donde se encuentra:
un escritorio o 4to. dormitorio de huéspedes que da al frente con pisos tarugados,
toillete de recepción con estilo perlado italiano,
la escalera a planta alta y al garage,
y una amplia cocina comedor diario con pisos de porcelanato, modernos muebles de cocina con melamina de 1ra calidad, amplia mesada en ele de granito negro, anafe y horno separados y el lavavajilla instalado. desde allí se puede apreciar la vista al jardín y acceder a él para llegar a un buen quincho cubierto de material con parrilla baño y lavadero. También encontramos el patio con una segunda escalera para llegar al subsuelo y garage con pisos cerámicos y espacio para 3 autos, portón automático y sensor presencial, sector de herramientas, tanque cisterna de reserva de agua corriente y cisterna de elevación de agua a los dos tanques de 1000 litros cada uno.

En la planta alta 3 dormitorios de buen tamaño: el 1ro. al frente con balcón a la calle, y aire acondicionado frio calor, el 2do dormitorio al contrafrente que cuenta con un amplio balcón terraza con vista al jardín. ambos comparten el baño principal completo y por fin el 3er.dormitorio en SUITE con aire acondicionado frio calor y un baño privado compartimentado con amplia mesada en granito negro. Todos los dormitorios con 2, 3 o 4 placares cada uno (nunca visto), y pisos de parquet.

Aberturas de Aluminio annonizado, termotanque de 110 litros, Iluminación con luces dicroicas.

La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Codigo de Transferencia de Inmuebles (COTI), de conformidad con la normativa vigente (Res. AFIP 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario.
Se deja expresa constancia que las medidas, superficies m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o los ambientes , esta sujeto a verificación y/o ajuste.

Contactá al vendedor

Departamentos en Venta

Pringles 1000, Ramos Mejía, La Matanza

U$S 380.000
270 m² totales
5 ambientes
3 baños
Contactar

Vende

Nombre

Garcia Prop

Horario de contacto

10 a 13 y 16 a 19.30 hs

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #758299968

Denunciar