Ubicación

Al Rio

Vicente López - Bs.as. G.b.a. Norte

Características

  • Superficie total 77 m²
  • Superficie cubierta 61 m²
  • Dormitorios 1
  • Ambientes 2
  • Baños 1
  • Cocheras 1
  • Tipo de departamento Departamento
  • Toilette

Descripción

Corredor Responsable: Lucrecia Saulle - CSI 5520
Contacto: Solana López - MLS ID # 341173-120

MARTILLERO:

RICARDO DEMICHELLI CUCICBA 1104 / LUCRECIA SAULLE CSI 5520





Departamentos en Venta a estrenar, 2 Ambientes en Complejo Al Rio, con cochera cubierta fija y baulera. OPORTUNIDAD!



Las unidades cuentan con un amplio living comedor totalmente vidriado con salida hacia el balcón. Toilette de recepción. Cocina integrada, equipada con muebles bajo mesada y alacenas termoformados. Dormitorio en suite, con salida hacia el balcón, sector de vestidor y baño completo con hidromasaje.



ESPECIFICACIONES TÉCNICAS: Para las terminaciones de los departamentos, se han seleccionado materiales de óptima calidad y excelente terminación. Los divisores de unidades son de mampostería. Mesadas de baños y cocina en Silestone y mármol Antracite. Anafe vitro-cerámico y horno eléctrico línea Glem (Italiano). Pisos en madera de roble Patagonia Flooring. Porcellanatos Ilva. Artefactos sanitarios Ferrum. Griferías Hansgrohe (Alemanas). Carpinterías de doble vidrio hermético (DVH). Aire acondicionado y calefacción por Volumen de Refrigeración Variable (VRV) Carrier, regulable por ambiente. Baños con piso radiante eléctrico, extractor de aire y sistema antiempañante de espejos. Grupo electrógeno.



TORRE 1 - PISO 7° / SUP TOTAL: 77.02 M2 / SUP CUBIERTA: 60.94 M2 / SUP BALCON: 16.08 M2. Orientación Norte.

TORRE 2 - PISO 6° / SUP TOTAL: 76.82 M2 / SUP CUBIERTA: 60.75 M2 / SUP BALCON: 16.08 M2. Orientación Norte.



Al Río es un emprendimiento emplazado en Vicente López, en un predio de 16 hectáreas estratégicamente ubicadas frente al Río de la Plata y a pasos de la Ciudad de Buenos Aires, en la intersección de las Av. Del Libertador y General Paz. Es un proyecto mixto que reúne oficinas, viviendas y un centro comercial y de esparcimiento de primera categoría que cuenta con la participación de prestigiosos estudios de arquitectura de la Argentina y del exterior.

Las residencias se desarrollan en dos conjuntos de torres de 26 pisos de altura, unidas por puentes y con vistas al río y a la ciudad en 360º. Esta propuesta innovadora, que se plasma en una isla cerrada, cuenta con unidades de 2 a 5 ambientes, dúplex o penthouses con terrazas y piscinas propias.



AMENITIES: El complejo cuenta con más de 2500 m2 de amenities dirigidos a todas las edades. Piscina descubierta de 26 m de largo, piscinas climatizadas, gimnasios, áreas de spa, juegos infantiles, microcines, salones de usos múltiples (SUM), y áreas de trabajo, Laundry y Lavadero mascotas. Monitoreo y seguridad 24 hrs.



Podés encontrar más info en los siguientes links:

http://www.alrio.com.ar/residencias.html

https://youtu.be/-shCDK2nPxUComprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactar al vendedor

Departamentos en Venta

Al Rio, Vicente López

U$S 380.000
77 m² totales
1 dormitorio
1 baño
Contactar

Vende

Nombre

Lucrecia Saulle

(230) 466-7364 (113) 154-3110

Ver más publicaciones del vendedor

Consejos de seguridad

  • Verifica que el inmueble exista y desconfia si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
Publicidad

Publicación #748216544

Denunciar