Ubicación

Estancia Villa Maria

Máximo Paz - Cañuelas - Buenos Aires Interior

Características

  • Superficie total 70 m²
  • Superficie cubierta 70 m²
  • Dormitorios 2
  • Ambientes 3
  • Baños 1
  • Antigüedad 0 años

Descripción

Caractacteristicas:

Las Cañas es un condominio boutique de viviendas de uso permanente de baja escala con amenities y cocheras privadas subterráneas ubicado dentro del área del casco histórico de la Estancia Villa María, en Máximo Paz.
El proyecto se ubica en medio de un frondoso cañaveral, junto al golf de 18 hoyos y a metros del histórico casco de la estancia de estilo Tudor, diseñado por el Arquitecto Alejandro Bustillo.
Emplazado sobre una fracción de 1,5 hectáreas en medio de un paisaje de serena calma de 65 hectáreas de añosos árboles como cipreses, nogales, alcornoques, nísperos, robles americanos, palmeras y álamos. Son en total, más de 300 especies diseñadas en 1917 por Carlos Thays y su discípulo, el paisajista Benito Carrasco.

Cada departamento de los módulos Uno y Dos tiene una superficie de 70 metros cuadrados con estar comedor de planta flexible que permite transformarlo en un tres ambientes, cocina, baño completo y dormitorio principal con vestidor. Y una terraza de 15m2 con parrilla individual.
En planta subsuelo se reserva un área de estacionamiento y baulera para cada departamento de 25 metros cuadrados.
Los departamentos se aparean de a dos por planta, separados por la calle central de los otros dos, y a su vez están espejados en relación a los amenities.

NOTA: La venta de este inmueble esta sujeta a la tramitacion del Codigo de Transferencia de Inmueble (COTI), de conformidad con la normativa vigente (Res. AFIP 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. Las imagenes, medidas expresadas y publicadas no son necesariamente vinculantes ni tampoco contractuales. 

PARA MAYOR INFORMACION DE ESTA PUBLICACION, COMUNICARSE CON SION INMOBILIARIA AL (011)15-483870-4962/ 4232 1323 O 4295 0079 DE 9 A 13 HS Y DE 16 A 19  HS DE LUN A VIER. SABADOS DE 9 A 13 HS. (ENERO Y FEBRERO: SABADOS CERRADO).
LAS VISITAS SOLO SE REALIZAN CON PERSONAL DE LA FIRMA COMERCIALIZADORA.

 

Contactar al vendedor

Departamentos en Venta

Estancia Villa Maria, Máximo Paz, Cañuelas

$ 1
70 m² totales
2 dormitorios
1 baño

Vende

Nombre

Sion Inmobiliaria

42950079 1138704962

Ver más publicaciones del vendedor

Consejos de seguridad

  • Verifica que el inmueble exista y desconfia si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
Publicidad

Publicación #747447777

Denunciar