Ubicación

Confidencial

Villa Giardino, Punilla, Córdoba

Características

  • Superficie total 35000 m²
  • Superficie cubierta 2380 m²
  • Antigüedad 0 años

Descripción

Posada boutique.
Suites: 12 - Cat.: 3* - Estado: Muy bueno.
Sup. cub.: 2.380 Mts2 - Terreno: 35.000 Mts2.

ACTUALMENTE CERRADA
Ubicada al pie de las Sierras Chicas, en el Valle de Punilla, entre las localidades de Villa Giardino y La Cumbre, a 300 mts de la ruta, camino de ripio, zona en urbanización.
Excelente propiedad, compuesta de dos señoriales casonas en un campo de 3 Has y 1/2 totalmente parquizado.
Muy buen diseño del a uno de los edificios.
En el área de la piscina: bar, parrilla, cocina, vestuarios y habitaciones para alojar al servicio doméstico que viaje con los huéspedes. Mirador.
Edificio principal construido en 2005, muy buena distribución.
Estado general bueno y cuidado, con detalles de pintura.
Segundo edificio construido en 2008, igual que el anterior.

Se compone en total por 6 suite en cada casona, a saber:

Suite 1: Cama somier matrimonial (queen size), baño con ducha e hidromasaje y terraza con salida independiente al parque y la pileta. Teléfono y calefacción por tiro balanceado. Cochera cubierta.

Suite 2: Tipo depto. de dos dormitorios, uno de ellos con dos camas de 1 plaza y el otro con somier matrimonial (queen size) y salamandra a leña. Baño con ducha e hidromasaje y calefacción por tiro balanceado en toda la suite. Televisor para DVD y VHS. Terraza con salida independiente al parque y la pileta. Teléfono y cochera cubierta.

Suite 3: Loft con estar, vestidor, dos somier de una plaza, adaptables como cama matrimonial y cómodo sofá (3° huésped), baño amplio con ducha e hidromasaje, split frío-calor terraza independiente, teléfono y TV con DVD y VHS. Cochera cubierta.
Suite 4: Un dormitorio, amplia recepción (en la que hay un cómodo sofá o cama para 3° huésped), somier king size, hogar a leños, frigobar, split frío-calor, baño amplio con ducha e hidromasaje doble, terraza independiente, teléfono, TV con DVD y VHS. Cochera cubierta.

Suite 5: Amplia y suntuosa, dormitorio de 30 mts2, gran recepción ( cómodo sofá o cama para 3° huésped), somier king size, hogar a leños, frigobar, split frío-calor, baño amplio con ducha e hidromasaje doble, vestidor, terraza independiente, teléfono, TV con DVD y VHS. Cochera cubierta.

Suite 6: Enorme loft de 60 mts2 con piso flotante, grandes ventanales y exquisita decoración. Vestidor y recepción con split frío-calor, con cómodo futón , que puede convertirse en cama de dos plazas, frigobar y la barra para el desayuno. En el sector del dormitorio, un sommier king size con salamandra a leña y aparato de TV para ver DVD's y VHS. Calefacción por tiro balanceado. El baño con hidromasaje doble y ducha escocesa con una espectacular vista del parque.
Al ser en planta baja, la enorme terraza con reposeras y sombrilla, permite el ingreso independiente desde el parque a la suite, sin pasar por la casa. También tiene cochera cubierta y teléfono.

Las dos últimas comunicadas por una doble puerta que permite convertirlas en un departamento de dos ambientes en suite.

Las dos casonas tienen una gran recepción que distribuye a las suites de planta baja y por escalera, a las de la planta superior. Un gran living con dos hogares a leña y vistas panorámicas, amplio salón comedor y galería techada.

Sup. cubierta: 2 casonas de 700 mts2 y 400 mts2 cada una. Vivienda de caseros 50 mts2. Dos galpones (uno para lavandería y otro para depósito) que suman 100 mts2. Dos habitaciones de servicio, cocina con bar, vestuarios y baños en zona pileta 30 m2 aprox.
Superficie terreno: Tres hectáreas y media totalmente parquizadas (con bosque de eucaliptos, plantación de lavandas y arboleda añosa).

Sup. semicubierta: Terraza de 30 m2 con techo de vidrio armado.
Doce cocheras con techo de quincho y columnas de palma.
Pileta de 160 mil litros.

No tiene casa de encargado.
Posee una "chancha" o "zepelin" de 1000 lts.

Se entrega totalmente equipado y amueblado.

Contado y financiado.

La dirección exacta se dará en instancia de visita.
Para el caso de inmuebles comerciales, el nombre y la renta se proporcionará en entrevista personal.

Las medidas son aproximadas. Las superficies reales surgirán del título de propiedad del inmueble. El presente anuncio es sólo a título informativo, la venta de dicho inmueble está supeditada a que el propietario tramite ante la AFIP el C.O.T.I.

Contactar al vendedor

Departamentos en Venta

Confidencial, Villa Giardino, Punilla

U$S 800.000
35000 m² totales

Vende

Inmueblesyhotelesinmueblesy

Ver propiedades

(+5411) 5365-7624

Consejos de seguridad

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

Publicidad

Publicación #741484496

Denunciar