Publicación finalizada

Ubicación

Dorrego ( Ga ) Al 2700

Palermo - Capital Federal

Características

  • Superficie total 123 m²
  • Superficie cubierta 57 m²
  • Dormitorios 2
  • Ambientes 3
  • Baños 1
  • Tipo de departamento Departamento
  • Antigüedad 40 años
  • Departamentos por piso 3
  • Pisos 9
  • Disposición Contrafrente
  • Cocina
  • Patio
  • Acceso a internet
Ver todos los detalles

Descripción

Super luminoso departamento, amplios ambientes. Gran living comedor y 2 dormitorios con profundos placares espejados , pisos de parquet plastificados en excelente estado. Cocina con lavadero. Dos patios 1 ) de 8,66m. x 6,50m. 2 ) 2 m. x 5 m. . A 1 cuadra de Av. Luis Maria Campos y 1 de Av. Cabildo y 2 de estación FFCC Gral Mitre Estación Carranza y Subte D.
Cercanías a Escuela Superior Técnica Grl. Div. Manuel N. Savio,
Instituto Geográfico Nacional,Hospital Militar Central Cirujano Mayor Dr. Cosme Argerich , Asociación Argentina de Polo, Campo Hipico Militar. Centro Cultural Islámico Custodio de las Dos Sagradas Mezquitas Rey Fahd, Mezquita, Iglesia, El Rosedal, Monumento de los Españoles, Hipódromo.

_____________________________________________________

.Las medidas y superficie informadas , como así también los croquis que acompañan esta ficha, son con medidas aproximadas y a título ilustrativo. A pedido del interesado se pondrá a su disposición la información que surja del título de propiedad, reglamento y planos municipales.
________________________________________________________________________________________________________________
INSTITUCIONES BANCARIAS PUBLICAS Y PRIVADAS.
CRÉDITOS HIPOTECARIOS:
Requisitos y condiciones generales
1) El requirente , inicialmente, deberá calificar crediticiamente ante el banco , de acuerdo a sus ingresos y antecedentes de comportamiento comercial.
2) El requirente puede sumar codeudores fiadores a los efectos de aumentar el monto del crédito, los codeudores no serán necesariamente cotitulares del inmueble a comprar.
3) El monto del crédito no podrá superar el 80 % del valor de la propiedad y la cuota no podrá superar el 30% de los ingresos demostrados. El plazo máximo será de 30 años.
4) La cuota será variable , ajustada por índice UVA, fijándose como techo la variación salarial del sueldo del requirente.

Documentación requerida por el banco

Título de propiedad, reglamento de copropiedad, planos municipales o planos de subdivisión en propiedad horizontal , ABL, AySA y Carta de intención de compra, refrendada por el Vendedor o Corredor Inmobiliario autorizado.
_________________________________________________________________________________________________________________
Cumplidos estos requisitos y a partir que el Comprador informe al Banco que ha elegido una propiedad para su compra y haga entrega de la documentación requerida, el Banco procederá a la calificación de la misma. ( 15 días ). Siendo la documentación satisfactoria El Banco designará un Tasador, ( 30 días ) quien en un plazo de 15 días aprox. se contactará con el Comprador o con el Corredor Inmobiliario interviniente, a los efectos de visitar el inmueble y determinar su valor de mercado. ( 45 días ) El Tasador elevará su informe al Banco a los 15 días de la visita. ( 60 días ) Cumplidos estos pasos en forma satisfactoria, el Banco procederá a designar al escribano interviniente en un plazo aproximado de 15 días ( 75 días ) .
El escribano designado contactará a las partes , realizará el estudio de títulos, solicitará los libres deudas de impuestos , servicios y expensas y convocará a las partes para la firma en un plazo aproximado de 30 días. ( 105 días ) interviniendo en la celebración de la escritura de compra-venta y la constitución de la hipoteca .
Debido a la alta demanda de créditos hipotecarios las instituciones bancarias están superadas en su capacidad de atención al público y otorgando los créditos en un plazo promedio de 105 días.
_____________________________________________________________________________________________________________________







Aviso publicado por Sumaprop | Gestión Inmobiliaria Simple.

Departamentos en Venta

Dorrego ( Ga ) Al 2700, Palermo

U$S 260.000
123 m² totales
2 dormitorios
1 baño

Publicación finalizada

Vende

Nombre

Ricoalcazarpropiedades

Ver más publicaciones del vendedor

Consejos de seguridad

  • Verifica que el inmueble exista y desconfia si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
Publicidad

Publicación #734788128

Denunciar