Precio U$S 3.000

Departamentos en Alquiler en Av. Santa Fe Al 800

  • m² totales

    449
  • Dormitorios

    4
  • Baños

    3
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.

Ingresá tus datos para que te contacten

Completá este dato.

Ubicación

Av. Santa Fe Al 800, Retiro, Capital Federal

Descripción

  • Superficie total: 449 m²
  • Superficie cubierta: 409 m²
  • Dormitorios: 4
  • Ambientes: 8
  • Baños: 3
  • Cocheras: 1
  • Tipo de departamento: Departamento
  • Antigüedad: 96 años

Ambientes

  • Toilette

Alquiler Piso Estilo Frances - Plaza San. Martin

		Corredor Responsable: Jorge Salafia - CUCICBA 5666 
Contacto: Romina Russo - MLS ID # 420211029-89 
 
Martillero responsable Jorge O. Salafia CUCICBA 5666 CSI 5888 
 
 
 
 
 
 
 
Ver Recorrido virtual 3D de la propiedad en el link: https://my.matterport.com/show/?m=BgBNfiy3F1Y. 
 
Hermoso Piso en edificio de categoría de estilo francés construido en 1922, con una superficie total propia de 448,79 m2 (incluída galería y lavadero) y superficie cubierta propia de 409,16 m2 (según el plano que se publica). El departamento se ofrece en alquiler con una cochera que, a su vez posee baulera, ubicada a 30 metros del edificio, con vigilancia las 24 horas y portón automático con acceso por control remoto. 
 
Se encuentra ubicado en el barrio de Retiro, con inigualable vista a la Plaza San Martín, sobre la Av. Santa Fe esquina Esmeralda, en una de las mejores y más exclusivas zonas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con acceso a todos los medios de transporte (a metros del subte (Estación Gral. San Martín de la línea C) y a cinco cuadras de la Estación Retiro de tren.. 
 
Se ofrece en alquiler totalmente amoblado y equipado con lujosos muebles de estilo y exquisita decoración. 
 
El salón principal tiene dos sillones de cuero Roche Bobois y una decoración imperio, de época (sofá, sillones, cómoda). 
 
El comedor principal consta de una amplia mesa para 12 comensales, con decoración colonial autentica 
 
El salón diario cuenta con biblioteca, chimenea, televisor y un gran sillón Roche Bobois.de cuero 
 
La cocina con comedor diario esta equipada con todos los artefactos modernos ( lavarropa, secarropa, microonda, heladera americana con fabricación automática de hielo, entre otros.). 
 
Todos los cuartos cuentan con ventiladores de techo y amplias puertas ventana al exterior, 
 
El cuarto principal con vista a la Plaza San Martín y al río. 
 
Esta equipado con un Jacuzzi de 2 plazas 
 
Asimismo, cuenta con una caja de seguridad Fisher (350 Kg.). 
 
CONTRATO DE ALQUILER A 24 MESES. 
 
EL PRECIO DEL ALQUILER DE U$S 3.000 ES PAQUETE (Incluye expensas, ABL y AYSA). Depósito en garantía a convenir. Si el pago del alquiler no es por adelantado, se requiere garantía propietaria en CABA y acreditación de ingresos de locatario y garante. 
 
La propiedad tiene orientación Norte y Este y cuenta con ocho ambientes de una altura de 3,95 mts y amplios ventanales con excelentes vistas. Desde el palier privado se accede a un amplio hall de entrada que da a un pasillo a cuya derecha se encuentran distribuidos de manera contigua, un escritorio (que también posee acceso independiente desde el palier), un living, un comedor y un living o salón diario (con biblioteca y una antigua chimenea). El living y el comedor contiguos pueden integrarse mediante la apertura de la gran puerta que los separa, con lo cual se cuenta con un amplísimo ambiente para importantes recepciones sociales de aproximadamente 70 m2. 
 
Posee, además, a continuación cuatro dormitorios, tres de ellos en suite. El dormitorio principal tiene una inmejorable vista de la plaza San Martín y al río, contando con aberturas dobles en la puerta -ventanal y con un impactante jacuzzi doble y un vestidor. Los pisos de todos estos ambientes son de roble de eslabonia y están decorados con boiseries con detalles de categoría (antiguos paneles de madera en las paredes que se utilizaban en Francia en el siglo XVII y XVIII para decorar internamente palacios y mansiones). Las puertas y ventanas conservan fallebas de bronce francés originales.Por todas las aberturas de los ambientes que dan al exterior se accede a sectores de un gran balcón que rodea al piso por ambas calles. Cuenta, además de los tres baños completos con un toilette de recepción. 
 
Hacia la izquierda del pasillo de distribución se encuentra una gran cocina integrada a un comedor diario sobre el sector que da al pulmón interior del edificio con un amplio balcón que la rodea.El área de cocina y comedor diario está totalmente remodelado, con pisos de cerámica y muebles sobre y bajo mesada actualizados. Cuenta con sector de lavadero independiente. 
 
Del hall de entrada hacia la derecha se accede a un jardín de invierno y desde ese sector al área de las dependencias de servicios que cuenta con dos habitaciones y un baño y a la que se accede desde un ascensor de servicio. 
 
El piso tiene agua caliente central y calefacción por radiadores mediante caldera de gas individual; posee, además, un sistema de reserva que asegura la provisión permanente de agua fría y caliente para la propiedad. 
 
PROPIEDAD ÚNICA. IMPERDIBLE. DIGNA DE SER VISITADA! 
 
 
 
 
 
 
 Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.
	

Alquila

  • Vendedor Jorge Salafia
  • Ubicación: Núñez, Capital Federal
  • Teléfonos (11) 4702-2282 (1163) 72-8072

Publicación #732886432 | Denunciar

Consejos de seguridad

Comunicate con el vendedor

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.

Al pagar o reservar

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • Más consejos de seguridad.