Publicación finalizada

Ubicación

Marcelo T. De Alvear 2300

Recoleta, Capital Federal

Características

  • Superficie total 97 m²
  • Superficie cubierta 97 m²
  • Dormitorios 2
  • Ambientes 3
  • Baños 2
  • Tipo de departamento Departamento

Descripción

Corredor Responsable: MARIANO AUFSEHER - CUCICBA 4251
Contacto: Jessica Casares - MLS ID # 420251131-5





Propiedad de grandes dimensiones, excelente ubicacion, en edificio de categoría ubicado en Marcelo T. de Alvear al 2300 frente al Instituto de Diagnostico Argentino, a 1 cuadra del Hospital de Clínicas, Facultad de Medicina, Clínica Suizo Argentina, y a 3 cuadras de Av. Córdoba. a 3 cudras del Subte D, Estacion Facultad de Medicina.



DEPARTAMENTO DE 97M2, AL FRENTE, 3 AMBIENTES CÓMODOS Y BAULERA,

Al ingresar a la propiedad, nos encontramos con un imponente living-comedor de 8x4,40m2, muy luminoso con mueble empotrado de madera, pisos de madera plastificados y en excelentes condiciones.Cuenta con un jardín de invierno de 3x1m2 con cerramientos de poliuretano que aporta luz natural para todo el ambiente.

La habitación principal cuenta con placard empotrado de piso a techo y de pared a pared, lo que brinda un amplio espacio de guardado. Cuenta con aire acondicionado. Los pisos son de madera plastificada en excelentes condiciones. Las medidas son 7x4m2 aprox. Persianas de madera en perfecto estado de conservación.

La habitación contigua cuenta con las mismas comodidades (aire acondicionado, placard de piso a techo, pisos de madera plastificada en excelente estado, persianas de madera) y sus medidas son 3.5x3.5m2 aprox.

Baño completo, con ventana. Paredes revestidas en cerámicos negros.

La cocina es amplia, luminosa con pisos de cerámicos, pared divisora otorgando doble circulación, entrada de servicio, lavadero y baño pequeño.

El departamento cuenta con calefacción central.

Se vende con el mobiliario que se exhibe en las fotos.



EXP ABRIL 2018 $6.300

Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24.240.

Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Departamentos en Venta

Marcelo T. De Alvear 2300, Recoleta

U$S 265.000
97 m² totales
2 dormitorios
2 baños

Publicación finalizada

Vende

Remaxaccion

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

Publicidad

Publicación #731964842

Denunciar