Ubicación

Berutti Al 200,

Avellaneda - Bs.as. G.b.a. Sur

Características

  • Superficie total 261 m²
  • Superficie cubierta 122 m²
  • Dormitorios 2
  • Ambientes 3
  • Baños 1

Descripción

Se trata de un Piso de 3 ambientes con dependencias totalmente al frente, cuenta con entrada independiente desde la calle.
Es un inmueble que solo consta de 3 unidades donde no se pagan expensas.
Ubicado en Avellaneda Centro, a media cuadra de la Av. Belgrano. Posee gra cantidad de metros cuadrados entre cubiertos y descubiertos.
El departamento ha sido reciclado en su totalidad y las comodidades son las siguientes: escalera de acceso en granito con 2 puertas de acceso; estar con piso de granito; comedor al frente, con piso de granito y split; balcón con piso de cemento; 1° dormitorio con piso de parquet, placard grande de 3 puertas muy profundo con luces interiores y split; pasillo de distribución con piso de cerámica y 2 ventanas grandes de hierro con vidrios repartidos; baño reciclado hace 12 años con piso de mosaico, revestido en cerámica, techo revestido con placas San Francisco y claraboya de iluminación; 2° dormitorio con piso de parquet, placard grande de 3 puertas en madera, otro placard grande de 3 puertas y 3 bauleras en madera, tiro balanceado, split y ventana; cocina comedor reciclada hace 8 años, con piso y revestida en cerámica, muy bien equipada con muebles de bajo mesada y alacenas en melamina, techo revestido en placas San Francisco, campana de extracción, split, placard grande estilo despensa de 3 puertas y 3 bauleras; habitación auxiliar con piso de cerámica moderna y baulera en el bajo escalera; baño auxiliar con piso de mosaico, revestido en cerámica moderna, ducha y ventana; patio con piso de cemento y parrilla. Piso 2: lavadero cubierto con piso de cerámica; y terraza con piso de baldosas.

Fuente: www.argencasas.com

Contactar al vendedor

Departamentos en Venta

Berutti Al 200,, Avellaneda

U$S 200.000
261 m² totales
2 dormitorios
1 baño

Vende

Nombre

Carames Inmobiliaria

42628343 4262-9850

Ver más publicaciones del vendedor

Consejos de seguridad

  • Verifica que el inmueble exista y desconfia si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
Publicidad

Publicación #730222661

Denunciar