Ubicación

Humboldt 1300

Palermo, Capital Federal

Características

  • Superficie total 57 m²
  • Superficie cubierta 48 m²
  • Dormitorios 1
  • Ambientes 2
  • Baños 1
  • Antigüedad 0 años
  • Expensas 0 ARS
  • Disposición Contrafrente
  • Toilette
  • Vestidor
  • Balcón
  • Pileta
  • Salón de usos múltiples
Ver todos los detalles

Descripción

EXCELENTE DEPARTAMENTO A ESTRENAR EN PALERMO HOLLYWOOD

MUY BUEN dos ambientes en 5º Piso

Posee un dormitorio en suite con vestidor, living comedor con cocina integrada, toilette de recepción y balcón corrido

Las instalaciones y terminaciones son de excelente calidad

ENTREGA: Finales de 2018 aproximadamente.


El edificio, ubicado en calle Humboldt entre avenida Córdoba y Niceto Vega. El proyecto, de 2.667m², comprende una construcción de dos subsuelos con cocheras, bauleras y salas de máquinas; PB con acceso y cocheras, 6 pisos destinados a uso residencial, y amenities en su último nivel; el cual incluye piscina, gran solarium, parilla semi cubierta, y vivienda de Encargado o SUM.
El acceso al edificio, con importante altura y cuidados detalles tanto de diseño como de la calidad de los materiales, muros con revestimiento y espejo; carpinterías de doble altura con vidrios laminados de seguridad, revestimiento de solado en porcellanato en piezas grandes.
El edificio posee un ascensor automático, con cabina revestida en acero inoxidable y espejos. Un monta auto de tres niveles, y monta silla reglamentaria en el 7º piso.
22 unidades en total, se distribuyen de la siguiente forma: 2 unidades en 1er piso con terrazas, y 4 unidades en 2º, 3º, 4º, 5º y 6º pisos, con balcones.
Todas las unidades son de dos ambientes con baño en suite, vestidor y toilette.

El agua caliente funciona con servicio central, con termotanques a gas de alta recuperación ubicados en la terraza de servicio del 7º piso.

La climatización, pensada para sistema Split, prevé la instalación de cañerías y cajas de preinstalación, ya preparadas para la colocación de equipos frio / calor, uno en los Estares y otro en los Dormitorios.

Las carpinterías son de Aluminio prepintado negro, línea Rotonda 640 de Hydro, con DVH y vidrios laminados. La barandas de balcones son en Aluminio Anodizado.

- La Instalación Eléctrica de Baja tensión y Corrientes débiles del edificio comprende:
- Instalación eléctrica de iluminación, tomacorrientes.
- Instalación de fuerza motriz y comando de los sistemas eléctricos.
- Canalizaciones vacías de corrientes débiles (telefonía urbana, telefonía interna, TV por Cable, CCTV, etc.).
- Puesta a tierra de seguridad y de servicio.
- Descargas Atmosféricas.
- Provisión y montaje de tableros.
- Sistema de control de tránsito.
- Suministro de energía de obra por Compañía.
- Colocación de artefactos de iluminación normal y de emergencia, en los espacios comunes.

Protección contra Incendio: comprende un tanque de reserva en el 2º SS, un sistema de rociadores en ese nivel, y un tendido de cañería que derivará hacia las bocas hidrantes internas ubicadas en todos los pisos. Se instalarán matafuegos de acuerdo a la reglamentación vigente.


Las puertas de ingreso a unidades son resistentes al fuego, F30.
Cada departamento tiene circuitos eléctricos con llaves térmicas para cocina c/horno, equipos Split de acondicionamiento de aire, iluminación y tomacorrientes. Bocas de TE y TV en dormitorio y estar
Los ambientes estar y dormitorio tienen cielorraso de hormigón pintado en blanco, muros de mampostería terminados en yeso, y zócalos de MDF pintados. Cocinas, Vestidores y Baños con cielorraso suspendido. Revestimiento cerámico de pisos en formato 60x30cm.
La cocina tiene revestimiento de vidrio color sobre mesada, amoblamiento en melamina, mesada de granito, bacha de acero inoxidable con grifería monocomando, artefacto con anafes y horno eléctrico, y campana purificadora Spar Flexa.
El toilette, incluirá terminación de paredes en esmalte sintético; bacha/mesada Creé Cella, grifería de pared Andez, y artefactos sanitarios Roca modelo Mónaco. El solado es de las mismas características que el del resto de la unidad, pero en un tono gris.
Los baños principales, tendrán el material de revestimiento de piso idéntico al del resto de la unidad, y de cerámica rectificada en paredes. La mesada será de mármol, y la bacha de apoyar modelo Creé nº24. Los artefactos sanitarios son Roca Mónaco. Grifería y accesorios Andez.
Se han pensado los detalles, desde la calidad de los materiales de terminaciones hasta la sutileza en su combinación e iluminación.

Estamos esperando tu consulta,
Equipo de Yes Propiedades.

Contactá al vendedor

Departamentos en Venta

Humboldt 1300, Palermo

U$S 190.000
57 m² totales
2 ambientes
1 baño
Contactar

Vende

Nombre

Yes Propiedades

Teléfono

(011) 5263 0385

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #727646699

Denunciar