Ubicación

Av. Maipu 1200

Vicente López - Bs.as. G.b.a. Norte

Características

  • Superficie total 132 m²
  • Superficie cubierta 132 m²
  • Dormitorios 3
  • Ambientes 4
  • Baños 2
  • Tipo de departamento Semi piso
  • Antigüedad 0 años
  • Disposición Contrafrente
  • Ascensor

Descripción

VICENTE LOPEZ DESDE OTRO ANGULO

Un espacio con luz propia

Con un diseño innovador y de vanguardia presente en el dinamismo y la fluidez de las formas curvilíneas que comprenden la arquitectura del edificio, Main Tower captura el espíritu de quienes le escapan a la rutina.

EL PAISAJE; VIRTUD Y ATRACCIO´N PRINCIPAL DE LA TORRE.

MAIN TOWER estará implantada sobre un extraordinaria fracción ?y una ubicación privilegiada sobre la? ?Avenida Maip?ú? 1255?,? Vicente López entre las calles Gral Roca y Gral Urquiza.

Se compone de exclusivas residencias en ?Semipiso?s? de ?3? y ?4? ? Ambientes, cada una? ?de ellas cuenta con ascensor privado, ?generosos balcones terrazas que ofrecen un nuevo tipo de ambiente combinando el interior con el exterior?, living comedor? apaisado con? ?increíbles vistas de ?360 grados.? ?Carpinterías de aluminio de alta prestación y DVH (doble vidriado hermético) que le ?proporcionan un ??exterior fuerte pero transparente a esta torre? reflejando bellamente la luz y el color ??de su entorno?,?Calefacción individual a gas por piso radiante.

Nada define el verdadero lujo mejor que la tranquilidad y eso es lo que ?MAIN TOWER busca entregar a cada residente? para los que imponen un estilo de vida único.??

Amenities de lujo, los residentes podrán disfrutar de la comodidad y la c?a?tegor?í?a de MAIN TOWER que contará en el ultimo piso de una impresionante ? Sky Terrace con ?piscina con vistas panorámicas de Zona Norte. Diseñado para disfrutar, esta piscina ofrecerá reposeras,
áreas de relax,?? sauna, vestuario, un moderno gimnasio? ?, y tambien un estupendo salón? ?de usos multiples con inmejorables vistas del atardecer.? Seguridad con acceso controlado al edificio.

ESPECIFICACIONES TECNICAS:

Estructura: Independiente de Hormigón Armado.

Albañilería: Mampostería de ladrillo cerámico hueco y común.

Paredes: La terminación de las mampostería serán de enlucido y engrosado de yeso terminadas color blanco.

Cielorrasos: Aplicados de yeso, armado de yeso y/o sistema de placas de roca de yeso.

Pisos y Revestimientos: Interiores y exteriores de departamentos en porcelanato o similar, Para los baños revestimientos rectificado rectangulares. Para los epsacios de comunes de servicio de cemento rodillado.

Ascensores: Independientes, mecánicos, automáticos, con puertas y cabina de acero inoxidable, piso a tono con piso lobby e interiores revestidos en acero inoxidable y espejos.

Instalación Sanitaria: Desagües primarios de polipropileno, distribución de agua fría y caliente en caños plásticos termo fusionados. El agua para consumo sanitario se abastecerá mediante tanques de bombeo ubicados en subsuelos, bombas de impulsión y tanques de reserva en azotea.

Instalación de Gas: Se realizara en cañería termo fusionada aprobada.

Instalación eléctrica: Comprende la ejecución de toda la instalación eléctrica, cajas de toma, sala de medidores, tablero de servicios generales, tableros individuales, puesta a tierra y montantes eléctricas y de servicios de TV y teléfono. Se dejara previsto cañerías para servicios de alarmas individuales. Se proveerán y colocaran todos los artefactos de iluminación de las aéreas comunes y de sistema de iluminación de emergencia a través de equipos autónomos .

Instalación de Incendio: El edificio contara con instalación de reserva contra incendio, hidrantes y matafuegos.
Ref. TecnoGestión TIV MPU3063_LP169823

Contactar al vendedor

Departamentos en Venta

Av. Maipu 1200, Vicente López

U$S 339.900
132 m² totales
3 dormitorios
2 baños

Vende

Nombre

Tizadomaipu

(011) 4797-0770

Ver más publicaciones del vendedor

Consejos de seguridad

  • Verifica que el inmueble exista y desconfia si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
Publicidad

Publicación #726588832

Denunciar