Ubicación

Av. Francia 735

Terminal - Rosario - Santa Fe

Características

  • Superficie total 48 m²
  • Dormitorios 1
  • Ambientes 2
  • Baños 1

Descripción

Emplazado sobre Av. Francia, una de las avenidas de más jerarquía en Rosario con fácil acceso a todos los puntos de la ciudad, en el centro neurálgico de la misma. Frente a la facultad de medicina.
Edificio de PB + 12 pisos con dos ascensores de última generación y 4 departamentos por planta. Cocheras en sub-suelo y planta baja, espacios para bicicletas, local comercial, ingreso vehicular con control remoto, parrillero y pérgola en azotea, solárium y Laundry. Emprendimiento pensado en el diseño y para una vida activa, con bajo mantenimiento, iluminación inteligente, facha limpia de hormigón visto.

Terminaciones: departamentos con terminaciones prolijas y de buena calidad, amueblamientos de cocina completos con bajo mesada y alacena, barras desayunadores, preparado para instalaciones de Tv, cable e internet, teléfono, con instalación prevista para refrigeración y calefacción por aire tipo Split, aberturas de aluminio de piso a techo de alta prestación con vidrio laminado de seguridad, puertas de ingreso reforzadas (opcional blindada), pisos y revestimientos en porcelanato, equipamientos completos en baños con artefactos de primeras marcas, espejo, vanitory, en cocina: anafe, horno y purificar eléctrico, termotanque para agua caliente, mesada de granito, puertas interiores en madera.

- KP10158 - Publicado por Kiteprop.com

Contactar al vendedor

Departamentos en Venta

Av. Francia 735, Terminal, Rosario

U$S 81.329
48 m² totales
1 dormitorio
1 baño

Vende

Nombre

Avalon Propiedades

0341 - 4393287

Ver más publicaciones del vendedor

Consejos de seguridad

  • Verifica que el inmueble exista y desconfia si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
Publicidad

Publicación #726526249

Denunciar