Ubicación

Leandro N. Alem 3900

Playa Grande - Mar Del Plata - Bs.as. Costa Atlántica

Características

  • Superficie total 83 m²
  • Superficie cubierta 83 m²
  • Dormitorios 2
  • Ambientes 3
  • Baños 2
  • Cocheras 1
  • Huéspedes 5

Descripción

Alquiler temporario Departamento en Mar del Plata (Playa Grande), Calle Leandro N. Além No 3900 esquina Formosa No 200.
DISPONIBILIDAD: Desde el 01 de Marzo 2019.
Precio por Noche: $ 2200 (Pesos dos mil docientos).
Contactos: Mario-Eva 3515183539-3515127520
Limitado hasta cinco (5) personas sin excepción. No se alquila a grupo de jóvenes, favor no consultar. No se permiten mascotas.
Departamento ubicado a dos cuadras Bv. Marítimo Patricio Peralta Ramos y del Hotel Costa Galana, a metros del tradicional Café La Fonte de Oro, del Restaurante Manolo, del Club House del Golf Club, y a tres cuadras del Sheraton Hotel.
Entrada principal sobre Calle L.N. Alem, con doble puerta de acceso, con cerradura magnética, dos ascensores. Cochera propia y exclusiva en subsuelo del edificio con ingreso a través dos portones accionados por control remoto. Cocina-comedor, living-comedor, lavadero, despensa, dos dormitorios (uno en suite), el principal equipado con somier de dos plazas, el restante con dos somieres de una plaza, una cama con colchón desplazable, amplios placares. Abundante variedad de acolchados, alfombras, frazadas, y almohadas,etc.
Balcón de 7 mts. sobre las calles L.N.Alem, Formosa y Almafuerte, con vista parcial al Mar
Equipado con un moderno mobiliario y electrodomésticos de primeras marcas, lavarropas automático, cocina, microondas, heladera no frot, pava eléctrica, exprimidor, eléctrico, tostadora, parrilla eléctrica, parrilla a gas, vajilla de primera calidad. Cuatro sillones de jardín en balcón. Dos calefactores tiro balanceado.
Servicio de televisión por cable, dos televisores marca SONY LED de 32´uno de ellos ubicado en el living, Cuenta HD con HOB y el restante en el dormitorio principal. WI FI 12 MEGAS PROPIOS. DVD PHILIPS.
No se entregan sabanas, fundas ni toallas.
Gastos de limpieza final $ 800. A su llegada encontrara el departamento limpio. A la salida deberá dejarse recogido, no necesita limpiar en profundidad, depositar la basura en bolsas de residuos trasladándolas en la dependencia del piso del departamento habilitado a tal fin.
Sobre la Fianza en Garantía: El día de llegada del cliente y de la entrega de las llaves, deberá efectuar un depósito en garantía de $ 3000 (pesos tres mil), los que serán reintegrados al retirarse en caso de no tener que hacer uso del mismo después de verificar que el departamento, equipamiento, muebles y enseres no han sido dañados.
CONDICIONES DE PAGO:
Para estadías de hasta 7 días: Cancelación al momento de la reserva. Estadías superiores a 7 y hasta 15 días: 50% del valor total que se fije al momento de confirmar la reserva, el saldo será integrado con una anticipación de 5 días. Estadías superiores a 15 días: 40% del valor total de la estadía al momento de confirmar la reserva, saldo 7 días antes del ingreso al departamento. Se pueden considerar otras modalidades de pago.
Medios de pago: Transferencia o depósito bancario.
Entrega de llaves a la llegada y salida: Ingreso: Nunca antes de las 14 horas del día convenido, no obstante, podrá pactarse la llegada anticipada de acuerdo a disponibilidades. Salida nunca después de las 10 a.m. podrá pactarse su postergación de acuerdo a disponibilidades. Previo a concretarse la reserva se harán llegar vía correo electrónico, las condiciones de ocupación,inventario de bienes y documentación que acredita la propiedad.

Contactar al vendedor

Tiempo aproximado de respuesta 1:10 h

Departamentos en Alquiler Temporario

Leandro N. Alem 3900, Playa Grande, Mar Del Plata

$ 2.200
83 m² totales
2 dormitorios
2 baños

Alquila

Nombre

Mario Alfredo

(0351) 155183539 (0351) 155127520

Consejos de seguridad

  • Verifica que el inmueble exista y desconfia si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
Publicidad

Publicación #718213106

Denunciar