Ubicación

Olga Cossettini 1500

Puerto Madero - Capital Federal

Características

  • Superficie total 115 m²
  • Superficie cubierta 115 m²
  • Dormitorios 2
  • Ambientes 3
  • Baños 2
  • Tipo de departamento Departamento
  • Antigüedad 2 años
  • Toilette

Descripción

Corredor Responsable: Pamela Suarez - CUCICBA 5334
Contacto: Tamara Kaslin - MLS ID # 420281026-489

MARTILLERO:

JORGE DI PACE CSI 5899 / PAMELA M. SUAREZ CUCICBA 5334



Par ver el video de la propiedad: https://www.youtube.com/watch?v=2ZC_QRsBGyM



Opcional cochera por Usd 50.000 .-

Excepcional departamento en el Edificio Lumiere Puerto Madero, construido sobre la calle Encarnación Ezcurra, frente al Dique 2 y de espaldas al Río de la Plata. Se trata de la zona más residencial de uno de los barrios más elegantes de Capital Federal. El barrio es el balance perfecto entre naturaleza y urbanidad. LUMIERE significa LUZ, siendo este elemento lo que lo definie.



El departamento tiene sus ambientes externos con vista abierta hacia el dique y ventilación cruzada, en esquina. Ubicado en un 5to Piso , cuenta con un amplio Living-Comedor y Toilette de recepción. Se entrega con Pisos colocados y recién pintado. Cocina con comedor de diario y Lavadero independiente. Dos Habitaciones en Suite. La Master Suite con vestidor.



El departamento se entrega con equipamiento de cocina y lavadero de primera línea. Mesada de granito con doble bacha de acero inoxidable y grifería mono comando. Bajo mesada y alacenas en melamina con herrajes de diseño. Pisos de cerámica esmaltada en cocina, lavadero, baños y balcón. Carpeta preparada para la colocación del piso en living comedor, circulaciones y dormitorio.



El edifico cuenta con Piscina, Gimnasio, SUM, Terraza o zonas comunes con asadores, espacios de recreación y juegos para niños, Microcine, Sauna, Solárium, Spa, Laundry y Seguridad 24 hs. Superficie Total: 115,35m2. Las medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo



Expensas: $7.950

ABL: $3.590

(Aproximadamente)Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactar al vendedor

Departamentos en Venta

Olga Cossettini 1500, Puerto Madero

U$S 525.000
115 m² totales
2 dormitorios
2 baños

Vende

Nombre

Remax Platino

(11) 4792-9959 (11) 15-4178-1828

Ver más publicaciones del vendedor

Consejos de seguridad

  • Verifica que el inmueble exista y desconfia si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
Publicidad

Publicación #711453904

Denunciar