Precio $ 380.000

Departamentos en Venta en San Lorenzo 1657

  • m² totales

    75
  • Dormitorios

    2
  • Baños

    1
(0341) 153016347
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.

Ubicación

San Lorenzo 1657, Centro, Rosario, Santa Fe

Descripción

  • Superficie total: 75 m²
  • Superficie cubierta: 70 m²
  • Dormitorios: 2
  • Ambientes: 3
  • Baños: 1

Tu Casa En Cómodas Cuotas!! Para Inversionistas A Futuro

SUPER OFERTA!!! ....  PRECIO DE MERCADO $391.000.-

BAUEN PILAY ES UNA EMPRESA ESTABLE Y CONFIABLE, QUE TE DA LA POSIBILIDAD DE ACCEDER A LA VIVIENDA PROPIA A 20 AÑOS EN COMODAS CUOTAS.

HOY EN DÍA ES MUY DIFICIL ACCEDER A CREDITOS HIPOTECARIOS Y POR SOBRE TODO ES MUY COMPLICADO ABONAR LAS CUOTAS CON TAZAS TAN ELEVADAS, MUCHAS VECES SUPERANDO EL 40% DEL SUELDO. NO SOLO ESO, TENÉS QUE DISPONER DEL 30% EN EFECTIVO DEL VALOR DE LA PROPIEDAD PARA PODER TENER LA POSESIÓN DE LA MISMA.

BAUEN TE DE LA POSIBILIDAD DE ACCEDER SIN MAYORES REQUISITOS, SOLO DNI Y UN PAGO INICIAL ADEMÁS DE LA CUOTA, PERO NO SOLO ESO, SE PUEDE COMPRAR UN PLAN YA EMPEZADO REALIZANDO LA TRANSFERENCIA DE UN TITULAR A OTRO SOLO CON EL REQUISITO DE SEGUIR ABONANDO LA CUOTA. PERO LO MEJOR ES QUE SI NO PODES SEGUIR ABONANDO POR MOTIVOS PERSONALES, BAUEN TE FACILITA LA RESCICIÓN DE CONTRATO CON UNA PENALIDAD DEL 20%... PERO ELLOS SE ENCARGAN DE VENDER TU PLAN TENIENDO ASÍ DINERO EN EFECTIVO QUE SE INVIERTIO EN LADRILLO Y PODER RECUPERAR CUANDO SEA NECESARIO.

EN CASO DE LLEGAR A TENER QUE VENDER EL PLAN, COMO ES MI CASO, SIEMPRE SE TIENE EN CUENTA EL VALOR DE LA CUOTA ACTUAL MULTIPLICADO POR LA CANTIDAD DE CUOTAS PAGAS, DE ESTA FORMA RECUPERAS EL % DE INFLACIÓN, QUE COMO ES DE PURO CONOCIMIENTO, EN ESTE PAIS SUCEDE TODOS LOS DÍAS.

HOY EL VALOR DE LAS CUOTAS FACTURADAS SON LAS SIGUIENTES:

- CUOTA ORDINARIA: $5114.- (60 CUOTAS PAGAS DE 240, RESTAN PAGAR 180)

- CUOTA AMPLIACIÓN CONSTRUCTIVA PACK 3: $613.- (60 CUOTAS PAGAS DE 240, RESTAN PAGAR 180) 

- CUOTA AGUINALDO: $852.33 (PRORRATEO) (10 CUOTAS PAGAS DE 40, RESTAN PAGAR 30)

TOTAL A PAGAR EN FACTURA MAYO 2017 $6579.33

PERO LO IMPORTANTE DE ESTE PLAN NO ES SOLO EL HECHO DE ESTAR AHORRANDO EN LADRILLO, LO IMPORTANTE ES QUE SE ESTÁ HACIENDO EN COMODAS CUOTAS, SIN MAYORES ESFUERZOS Y SABIENDO QUE TENÉS LA POSIBILIDAD DE ADQUIRIR UNA UNIDAD A ESTRENAR DE LA SIGUIENTE MANERA:

SORTEO: TODOS LOS MESES SE SORTEAN LOS POZOS COMPRADOS EN LAS ZONAS DELIMITADAS POR 27 DE FEBRERO, PELLEGRINI, FRANCIA, AVELLANEDA Y EL RIO PARANA ESTAMOS HABLANDO DE LAS MEJORES ZONAS DE ROSARIO CENTRO Y MACROCENTRO)Y LA ZONA EN PALOS VERDES.

LICITACIÓN CON DINERO: DONDE PODES OFERTAR UNA SUMA DE DINERO A LA UNIDAD QUE MÁS TE GUSTE.

LICITACIÓN POR PUNTOS: ESTOS SUMAN SI TE CASAS, TENÉS HIJOS, APROBAS MATERIAS EN LA FACULTAD, RECOMENDAS AMIGOS A BAUEN O SOLO CON EL HECHO DE ESTAR PAGANDO LA CUOTA TAMBIÉN SUMAS.

HOY EN DÍA ES MUY DIFICIL CONSEGUIR PLANES BAUEN CON ESTÁS 3 POSIBILIDADES, DE HECHO LOS NUEVOS PLANES NO INCLUYEN SORTEO, SOLO ADQUIRÍS LICITANDO.

SI SOS DE UN PUEBLO Y TENÉS HIJOS CHICOS, ESTE PLAN ES IDEAL PARA COMENZAR A INVERTIR EN UN DEPARTAMENTO PARA QUE TUS HIJOS PUEDAN ESTUDIAR EL DÍA DE MAÑANA EN LAS UNIVERSIDADES DE ROSARIO, CON LA SEGURIDAD DE QUE VAN A VIVIR EN LAS MEJORES ZONAS DE ROSARIO DONDE TODAS LAS UNIVERSIDADES ESTÁN CERCA Y DONDE HAY GRAN VARIEDAD DE LINEAS DE COLECTIVO.

ZONA DELIMITADA POR:

27 DE FEBRERO - FRANCIA - PELLEGRINI - AVELLANEDA - EL RIO PARANA (ZONA CENTRO Y MACROCENTRO)

EL PLAN CUENTA TAMBIÉN CON LOS CONDOMINIOS DE PALOS VERDE, SIENDO LAS UNIDADES DE MAYOR METROS CUADRADOS, CON PARRILLERO EN BALCON TERRAZA Y COCHERA ESCLUSIVA.

PARA MÁS INFORMACIÓN PUEDE COMUNCARSE CONMIGO SIN COMPROMISO, TENGA EN CUENTA QUE COMPRAR UN PLAN ES UNA DE LAS MAYORES DECICIONES QUE PUEDE LLEGAR A TOMAR EN SU VIDA Y DEBE EFECTUAR TODAS SUS DUDAS 

Vende

  • Vendedor Cecilia
  • Teléfono: (0341) 153016347

Publicación #686811855 | Denunciar

Consejos de seguridad

Comunícate con el vendedor

  • Verifica que el inmueble exista y las condiciones de la documentación del mismo.
  • Siempre habla por teléfono con el vendedor y presta especial atención si está en el exterior.

Al pagar o reservar

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero.
  • Sospecha de inmuebles con valores muy inferiores a los normales del mercado.