Precio $ 1.178.000

Departamentos en Venta en Jujuy 2077

  • m² totales

    37
  • Dormitorios

    0
  • Baños

    1
3416798873
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.

Ubicación

Jujuy 2077, Rosario, Santa Fe

Descripción

  • Superficie total: 37 m²
  • Superficie cubierta: 37 m²
  • Baños: 1

Dto Mono Ambiente Opción 1 Dorm Jujuy 2000 84 Cuotas

		Jujuy 2077 (entre Balcarce y Moreno) Entrega Enero 2018 – Mono ambiente opción 1 dormitorio al contra frente Opcional cochera en subsuelo. Forma de pago: Entrega 40 (por ciento) y resto en 30 cuotas (Ajustable por ICAC). 
Caracteristicas: El edificio constará, planta baja y cuatro pisos altos. En la planta baja se localizarán el ingreso al edificio cuatro cocheras (en sub suelo) un local comercial al frente y una oficina/consultorio. El 1º Piso está destinado a unidades de uno y dos ambientes, con posibilidad de uso como oficinas/consultorios comerciales y/o profesionales. Del 2º piso al 4° piso se construirán departamentos de uno y dos ambientes, la unidad “A” de un ambiente, cocina comedor living, un baño completo, con balcón al frente la unidad “B” de un ambiente, cocina comedor living, un baño completo y balcón al frente la unidad “C” de dos ambiente, cocina comedor living, un baño completo, con balcón al frente “D” de un dormitorio, cocina comedor living, un baño completo la unidad “E” de un dormitorio (divisible), cocina comedor living, un baño completo la unidad “F” de un dormitorio, cocina comedor living, un baño completo la unidad. Por último en la planta de azotea (Piso Nº 5) un área destinada a solárium y servicios varios. Especificaciones tecnicas: FACHADA Y EXTERIORES: Medianeras con revoque impermeable, grueso y fino y pintura para exteriores. Fachada y contra fachada con revoque impermeable, grueso y fino y material de frente tipo “COVERMIX”. Frente con balcones de hormigón armado con material de frente tipo “COVERMIX”, barandas de aluminio y vidrio o metálicas. Aberturas de aluminio. 
INGRESO: Umbrales y detalles en micro cemento tipo “PISOLYSO” en frente, aberturas y puerta de ingreso acero inoxidable/aluminio/madera y vidriada con cerradura de seguridad, portero eléctrico, pisos en micro cemento tipo “PISOLYSO”, paredes terminadas con material de frente tipo “COVERMIX”, cielorrasos terminados en yeso con molduras perimetrales, revestimientos y espejos. 
PALIER DE CADA PISO: Paredes y cielorrasos enduídos en yeso reforzado, pisos con micro cemento tipo “PISOLYSO”, iluminación de emergencia, escalera de hormigón armado alisado y pintado alto tránsito. 
SERVICIOS COMUNES: Ascensor con maniobra colectiva descendente, puerta semiautomática en planta baja y con revestimiento de cabinas de acero, laminado plástico y espejos. 
AZOTEA: Área destinada a solárium y servicios varios. Espacios Exclusivos. 
BAÑO: Revestimientos y pisos en micro cemento tipo “PISOLYSO”, espacio para ducha, artefactos, accesorios y broncería de primera marca. COCINA: Revestimientos y pisos en micro cemento tipo “PISOLYSO”. Muebles de moderno diseño en bajo mesadas y alacenas línea RENO, mesada de mármol en granito con pileta doble o simple bacha de acero inoxidable, broncería, cocina y calefón / termotanque instalados de primera marca. 
DORMITORIO: Muros interiores y cielorrasos enduídos en yeso con corte de pintura, piso flotante, zócalos de madera, aberturas interiores y frentes de placares en madera lustrada y/o espejo. 
ESTAR COMEDOR DIARIO: Muros interiores y cielorrasos enduídos en yeso con corte de pintura, en micro cemento tipo “PISOLYSO” con zócalos de madera. BALCONES: pisos y zocalos en micro cemento tipo “PISOLYSO”. En todo lo que es placares, bajo mesadas y alacenas trabajamos con RENO Amoblamientos. 
 
 
- KP1342 - Publicado por KiteProp.com
	

Vende

  • Vendedor Vaio Propiedades
  • Ubicación: Rosario, Santa Fe
  • Teléfono: 3416798873

Publicación #684704073 | Denunciar

Consejos de seguridad

Comunícate con el vendedor

  • Verifica que el inmueble exista y las condiciones de la documentación del mismo.
  • Siempre habla por teléfono con el vendedor y presta especial atención si está en el exterior.

Al pagar o reservar

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero.
  • Sospecha de inmuebles con valores muy inferiores a los normales del mercado.