Precio $ 4.086.630

Departamentos en Venta en Eva Peron 8625

  • m² totales

    127
  • Dormitorios

    2
  • Baños

    1
+5493415449609
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.

Ubicación

Eva Peron 8625, Rosario, Santa Fe

Descripción

  • Superficie total: 127 m²
  • Superficie cubierta: 79 m²
  • Dormitorios: 2
  • Ambientes: 2
  • Baños: 1
  • Cocheras: 2

Rosario: Av. Eva Peron 8625, Torre Green, Planta Baja, Varios Duplex 2 Dormitorios Fisherton, Santa Fe, Argentina

		1119-AE00455 Rosario: Av. Eva Peron 8625 (Fisherton Sur), Terrazas al Green, calidad PREMIUM Planta Baja TORRE GREEN Unidades disponibles 00_11 al 00_15 Departamento tipo duplex 1 dormitorio mas estudio (escritorio o comodin) con cochera opcion cochera doble, baulera, patio/jardín y parrillero propio. Superficie cubierta: 79 m2 mas cochera doble de 25 m2 o cochera simple de 16 m2 mas patio de 34 m2 total: 127 m2 Entrega: Diciembre 2017. Forma de pago: Entrega 40 por ciento. Saldo: 40 cuotas ajustables por la CAC. Descuento por pago contado. Diseño minimalista y moderno. Amplio y muy luminoso, totalmente equipado. Balcón terraza orientación norte, ventilación cruzada. Living comedor con cocina integrada con ventanal de doble altura con vista al Green de Golf del Jockey Club. PB: Toilette de recepción, cocina, estar comedor, patio/jardin con parrillero propio. PA: Dormitorio principal completo, baño principal completo -ambos con vista al norte- más espacio de estar o 2do dormitorio. Ventilación cruzada. Cocina: bajo mesadas y alacenas completos, mesadas de Silestone y bacha Johnson acero. Dormitorio con placard con interiores completos, frente con melaminas texturadas y espejo. Todos de primerísima marca. Muebles Zurschmiten. 
Descripción del emprendimiento: Condominio con unidades de variada superficie y distribución, adaptándose al estilo de vida de cada uno. Departamentos monoambientes, 1, 2 y 3 dormitorios, dúplex de 1 y 2 dormitorios con patio. 
Características: Quincho, parrilleros en balcones, solárium, pileta, gimnasio, laundry, instalación preparada para equipo de aire acondicionado, equipamiento de primeras marcas, patio comunitario, ascensores de última generación panorámicos, cocheras, bauleras. Adicionales: Gimnasio, parrilla, quincho, sala de juegos, solárium, SUM, piscina, seguridad. Diseño, tecnología, calidad e innovación son los cuatro atributos que distinguen a este condominio. Concebido para el público más exigente. Dispone de notables terminaciones y detalles constructivos. Alta rentabilidad. Está concebido para albergar diferentes usos, tanto de vivienda permanente como uso profesional y/o apartamentos temporarios respondiendo a una demanda no satisfecha. 
Entorno: Un excelente condominio para vivir el aire libre. En pleno corazón de Fishertón, lindero al Jockey Club, con vistas al green sobre ex calle Córdoba, con accesos rápidos y simples, cercano al aeropuerto. A un paso de Rosario Golf Club, Coria Tenis, Old Resian, Fishertón Plaza, etc. 
Fishertón: es un barrio tradicional situado al noroeste de la ciudad de Rosario (Argentina), que a lo largo del último siglo ha ido construyendo un perfil con entidad propia respecto a los otros barrios rosarinos. Igual que muchos barrios de la ciudad, Fishertón nació como un barrio para los trabajadores del ferrocarril en la segunda mitad del siglo XIX, y pronto albergó a la aristocracia rosarina. Su nombre se debe al ingeniero Fisher, que ideó el barrio que creció desde las aún hoy tradicionales avenidas Brassey y Wilde. Actualmente es un barrio muy heterogéneo, que conserva su identidad de "ciudad dentro de la ciudad”. Este barrio residencial del noroeste se caracteriza por sus veredas amplias y sus mansiones elegantes, en el se destacan su antigua estación de trenes el golf club de Rosario y algunas antiguas edificaciones. 
 
- KP799 - Publicado por KiteProp.com
	

Vendé

Publicación #684363938 | Denunciar

Consejos de seguridad

Comunicate con el vendedor

  • Verificá que el inmueble exista y las condiciones de la documentación del mismo.
  • Hablá siempre por teléfono con el vendedor y prestá especial atención si está en el exterior.

Al pagar o reservar

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero.
  • Sospechá de inmuebles con valores muy inferiores a los normales del mercado.