Ubicación

Balcarse 132

Ramos Mejía, La Matanza, Bs.as. G.b.a. Oeste

Características

  • Superficie cubierta 60 m²
  • Dormitorios 2
  • Ambientes 3
  • Baños 1

Descripción

DEPARTAMENTO DE 3 AMBIENTES MUY BIEN UBICADO EN RAMOS MEJÍA, AMPLIO LIVING COMEDOR, COCINA SEPARADA, DOS DORMITORIOS, UN BAÑO, ESPACIO PARA LAVADERO. BAJAS EXPENSAS, ANTIGÜEDAD 20 AÑOS, DEPARTAMENTO PINTADO A NUEVO, IMPECABLE, EDIFICIO PINTADO, MUY LINDO HALL DE INGRESO, TERRAZA Y LAVADERO CUBIERTO EN EL ÚLTIMO PISO. A UNA CUADRA DE AV. RIVADAVIA (TODAS LAS LÍNEAS DE COLECTIVO), A DOS CUADRAS DE LOS SANATORIOS LA TRINIDAD Y SAN JUAN DE DIOS, A 6 CUADRAS DEL CENTRO (TAMBIÉN DE IMPORTANTE CENTRO GASTRONÓMICO DE RAMOS) Y DE LA ESTACIÓN DE TREN.
 
REFACCIONES Y AGREGADOS NUEVOS QUE SE LE HICIERON AL DEPARTAMENTO: PISO FLOTANTE EN AMBAS HABITACIONES.  EN UNA DE LAS HABITACIONES PARA AISLAR EL FRIO DEL INVIENO SE COLOCÓ VENTANA DE VHF, CON DOBLE VIDRIO. EN LA OTRA HABITACIÓN SE HIZO TODO EL INTERIOR DEL PLACARD A NUEVO, DISEÑADO A MEDIDA, CON DETALLE Y ESTILO. EN EL LIVING SE COLOCÓ EL HOGAR A GAS PARA CALEFACCIONAR. EN LA COCINA, SE HIZO TODO EL PISO NUEVO, AZULEJOS NUEVOS, MUEBLES DE BAJO MESADA, VENTANAS DE ALUMINIO Y CAMPANA. DIVISIÓN TAMBIÉN PARA DEJAR OCULTA LA HELADERA Y ESPACIO PARA GUARDADO ARRIBA. SE REALIZÓ LA DIVISIÓN DE LOS AMBIENTES, ENTRE COCINA Y LIVING, DEJANDO AMBOS AMBIENTES INTEGRADOS. EN EL BALCÓN SE REALIZÓ EL CERRAMIENTO PARA MAYOR SEGURIDAD.
 
SUPERFICIE TOTAL: 60 M2

Contactá al vendedor

Departamentos en Venta

Balcarse 132, Ramos Mejía, La Matanza

U$S 90.000
3 ambientes
1 baño
Contactar

Vende

Nombre

Libertinoestudioinmobiliario

Teléfono

(011) 3750-1240 (Inmobiliaria)

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #680000804

Denunciar