Publicación finalizada

Precio $ 1.604.512

Departamentos en Venta en Alberdi 138 Torre Ph

  • m² totales

    85
  • Dormitorios

    1
  • Baños

    1

Ubicación

Alberdi 138 Torre Ph, Villa Carlos Paz, Córdoba

Descripción

  • Superficie total: 85 m²
  • Dormitorios: 1
  • Ambientes: 2
  • Baños: 1
  • Antigüedad: 0 años
  • Pisos: 1

Comodidades y amenities

  • Seguridad
  • Parrilla
  • Pileta
  • Gimnasio
  • Salón de usos múltiples
  • Acceso a internet

Caracterí­sticas adicionales

  • Agua corriente
  • Línea telefónica

***vivi En Carlos Paz***

Te invitamos a conocer:

Increíble emprendimiento ubicado en pleno centro de la ciudad de Villa Carlos Paz.

Caracteristicas desctacables:

Departamentos de 1 y 2 dormitorios
Cocheras en subsuelo
SUM
Pileta
Gimnasio
Locales comerciales en PB
Amplias terrazas

Escaleras, Ingreso, Palieres:
El ingreso de la planta baja y los palieres de distribución de las viviendas están decorados con una composición de pintura, vidrio y madera decorativa, según diseño del proyecto.
Los pisos de los mismos serán realizados con porcelanato en línea importada Novona o similar de primera calidad según diseño del proyecto.
Los peldaños de las escaleras generales, de acceso desde la planta baja a las distintas plantas altas que componen el edificio, serán también de porcelanato importado con nariz de aluminio.
Las paredes de estos espacios estarán terminadas en yeso y los techos con falsos techos tipo durlock, superboard o similar Y/O ENYESADOS Y PINTADOS EN LÍNEA Tersuave o similar.
La cerradura de la puerta de ingreso del edificio será electrónica con lector de tarjeta de aproximación.
ASCENSORES:
Serán instalados dos ascensores, uno con capacidad para seis personas y otro con capacidad para 12 personas en las líneas Condor S.R.L., BOGAMAC S.R.L. O similar.
Cubierta:
La cubierta será transitable con baldosas cerámicas antideslizantes o de textura tipo porosa y deck de madera en el sector de la piscina y solárium.

Piscina y S.U.M.
La piscina tendrá las siguientes dimensiones aproximadas: 6 mts. de ancho por 10 mts. de largo y una profundidad de 1.20 mts. Poseerá sistema de aclimatación de agua al descubierto. El solado que la rodea estará revestido con deck de madera y permitirá una expansión a la zona de solárium. La terminación de este recorrido perimetral será con baranda de vidrio difuso y remate de caño circular de acero inoxidable.
El Salón de Usos múltiples tendrá las siguientes dimensiones aproximadas: 5 mts de ancho por 12.50mts. de largo. Poseerá sistema de calefacción por caldera dual tiro forzado bitubo en línea Persia, Ariston o similar para agua caliente y radiadores. El solado será porcelanato en línea importada de primera calidad. Las envolventes serán de paños de vidrios completos (de piso a techo) con carpintería en aluminio en línea Interaluminia o similar, provista de acristalamiento simple, con ventanas correderas y/o practicables en línea Patoco vidrios o similar.


Gimnasio:
El Gimnasio tendrá las siguientes dimensiones aproximadas: 6mts de ancho por 10 mts. de largo. El solado es flotante de madera de primera calidad. Las envolventes serán de paños de vidrio completos (de piso a techo) con carpintería de aluminio en línea Interaluminia o similar, provista de acristalamiento simple, con ventanas correderas y/o practicables en línea Patoco vidrios o similar.

El Gimnasio tendrá las siguientes dimensiones aproximadas: 6mts. de ancho por 10 mts. de largo. El solado es flotante de madera de primera calidad. Las envolventes serán de paños de vidrio completos (de piso a techo) con carpintería en aluminio en línea Interaluminia o similar, provista de acristalamiento simple, con ventanas correderas y/o practicables en línea Patoco vidrios o similar.



Fachada:
Las fachadas se compones de elementos de carpintería de aluminio en línea A-30 NEW o similar, curtain Wall (muro cortina de vidrio) y revoques de diferentes sectores. Las envolventes acristaladas serán de paños vidriados completos (de piso a techo) en línea Interaluminia o similar, provista de doble vidrio hermético (DVH), con ventanas correderas y7o practicables en línea Piazze vidrios o similar.





Revestimientos:
Se aplicarán materiales tales como Super Iggam, llaneados fino y grueso marca weber o similar, yesos Entre Ríos, Puntano o similar; pinturas de tipo Tersuave o similar. Y se utilizarán placas tipo “durlock”, “superboard” o similar en los balcones.


PLANTA SUBSUELOS:
Parkings:
En las plantas sótanos destinadas a garaje, se realizarán las instalaciones reglamentarias para la detección y extinción de incendios, así como la ventilación forzada.
El piso general de las plantas sótanos será terminado como cemento alisado.
Las plazas de aparcamiento estarán debidamente numeradas y señalizadas.
El portón de acceso para vehículos será metálico y basculante, galvanizado y provisto de motor para su automatización, también será adaptado a control remoto o con lector de tarjeta de aproximación.

INTERIOR VIVIENDAS:
Divisiones Viviendas:
Las divisiones interiores de las viviendas se realizarán mediante tabique de bloque cerámico de 12cm de espesor y los tabiques divisorios entre viviendas con bloques cerámicos de 18cm. De espesor.

Pintura:
Las paredes y techos con pintura interior de primera calidad en línea Tersuave o similar.

Falsos techos:
En los sectores que se realicen falsos techos serán materializados con placas “durlock”, “superboard” o similar con perfilería de chapa galvanizada.
Pisos:
El piso general de las viviendas es de porcelanato de primera calidad. En los balcones se colocará baldosas cerámicas de primera calidad con tratamiento antideslizante o de textura tipo porosa. (Colores a definir)
Revestimientos:
En la cocina cerámico de primera calidad tipo “Silestone” gris entre armarios, y resto en pintura, según vivienda y diseño de proyecto.
En los baños, cerámicos de primera calidad “Silestone” blanco con perfil de aluminio.

Carpintería exterior:

La carpintería exterior es la mencionada en la “Fachada”.


Carpintería Interior:
La carpintería interior será de madera lacada, con marcos revestidos y zócalo de igual calidad y herrajes metálicos de primera calidad.
La puerta de entrada a la vivienda de igual calidad y provista de cerraduras de seguridad, pomo tirador y mirilla, en la línea Black, Línea Pantografiada, Domo o similar.
Los frentes de placar estarán provistos de puertas corredizas sobre guías de aluminio y estas serán espejadas, en línea Roma, Flamia o similar.

BAÑOS, SANITARIOS Y GRIFERÍA:

En los baños se colocarán sanitarios de primera calidad: en cada baño 1 inodoro mochila, 1 Bidet, Bañera (opcional) y 1 Lavatorio. La grifería, monomando de primera calidad en la línea Deca Piazza, Peirano o similar.
Cocina:

En la cocina los muebles son de 1ra. Calidad, con diseños especializados en línea Petry, Jhonson o similar. Los materiales al estilo termoformados, con zonificaciones en vidrio templado serigrafiado, sistema de correderas de extracción completa, revestimientos en acero inoxidable o granitos a definir. Anafe, columna prevista para la instalación de horno y microondas sectorizada y planificación del espacio para la instalación del lavavajillas. Espacio técnico con puertas para calderas y lavarropas.
El fregadero, en acero inoxidable de doble bacha, excepto departamentos de un dormitorio, que es de bacha simple, y provista de grifería monocomando cromada de primera calidad en línea Deca Piaza, Peirano o similar.

Electricidad e instalaciones:
La instalación eléctrica será con una potencia adaptada a cada tipo de vivienda, conveniente de acuerdo con las normativas vigentes y debidamente protegida con los dispositivos reglamentarios. Los mecanismos de accionamiento son de 1ra. Marca. Las viviendas disponen de iluminación en el baño principal y en el secundario, debajo de los muebles de cocina, etc.
El suministro de agua caliente sanitaria, mediante caldera dual en la línea Peisa o similar (de tiro forzado y de tipo bitubo) de capacidad adecuada a cada tipo de vivienda para abastecer también al circuito de calefacción mediante radiadores de los cuales se colocaran uno en cada ambiente.
Para la distribución del agua y la instalación cloacal en el edificio se utilizará la línea Acqua Sistem, IPS o similar. Para las losas sanitarias se utilizará la línea Mónaco de Roca o similar.
Para la distribución del gas por el edificio se utilizará la línea Epoxi o similar.
Cada vivienda dispone de portero eléctrico para la apertura del portal de acceso común. Instalación de tomas de telefonía y Tv en dormitorios, salón y cocina y preinstalación básica para los futuros operadores.


Por búsqueda de propiedades APTO CRÉDITO, por favor, ingrese a nuestra sección en el siguiente link: https://goo.gl/8Ht9DD

La información detallada es exclusiva de TAIANA PROPIEDADES y es susceptible a modificación sin previo aviso. Las fotos y gráficos son ilustrativos, para obtener más información, fotos y planos, no dude en contactarnos.

TAIANA PROPIEDADES
Estudio Jurídico Inmobiliario SRL
San Lorenzo 426 1 of A
Tel: +54 351 4600 703/ 4607513
www.taianapropiedades.com

Consejos de seguridad

Comunícate con el vendedor

  • Verifica que el inmueble exista y las condiciones de la documentación del mismo.
  • Siempre habla por teléfono con el vendedor y presta especial atención si está en el exterior.

Al pagar o reservar

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero.
  • Sospecha de inmuebles con valores muy inferiores a los normales del mercado.