Precio U$S 154.100

Departamentos en Venta en Pioneros Km 2

  • m² totales

    60
  • Dormitorios

    1
  • Baños

    1
(294) 443-0189 (294) 420-1162
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.

Ubicación

Pioneros Km 2, San Carlos De Bariloche, Bariloche, Río Negro

Descripción

  • Superficie total: 60 m²
  • Superficie cubierta: 60 m²
  • Dormitorios: 1
  • Ambientes: 2
  • Baños: 1
  • Cocheras: 1
  • Tipo de departamento: Departamento
  • Disposición: Frente

Departamento Con Vista Excelente Ubicacion


Anuncio provisto por RE/MAX Patagón
Martillero responsable Hector Garaygorta, Matricula III Cj. Río Negro Mat. N° 214
Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.

Complejo de 16 Departamentos, distribuidos en dos Módulos: Modulo 1 tiene 10 deptos en total, 4 en el nivel 1, 4 en el nivel 2 y 2 en el nivel 3 (VENDIDOS DE 76m2 c/u), todos de 50 m2 cada uno , se distribuyen en cocina comedor, baño completo y un dormitorio.
El Modulo 2 cuenta con 3 niveles con 2 departamentos por piso de 67 m2 cada uno, con cocina, comedor, baño y un dormitorio.
Memoria descriptiva de las unidades:
Estructuras resistentes: Son de hormigón armado, según exigencias y códigos antisísmicos, conforme a códigos de la ciudad de San Carlos de Bariloche.
Tabiques: Todos los paramentos exteriores son de ladrillos cerámico de 0,18 espesor y los internos de igual material en espesor de 0,12. Las divisiones entre locales serán de sistema tipo Durlock con aislación acústica.
Techos: La cubierta del edificio será de madera a la vista. El techo será de chapa galvanizada pre pintada negra con aislaciones hidráulicas y térmicas correspondientes. Las zinguería y canaletas se realizarán en chapa pre pintada ídem color cubierta.
Carpinterías: Exterior En PVC con perfiles Rehau Euro Design color blanco de burletes y felpas de alta hermeticidad, con herrajes multipunto de acero y rebaje para alojamiento termo paneles. DVH 5/12/5 o según corresponda. Interiores: Todas serán OBLAK o similar, las de acceso serán de 90cm en chapa reforzada y rellena en poliuretano de alta densidad. Las puertas de todos los ambientes serán de madera lustrada de 80 cm. (Dormitorios y baños)
Instalaciones Sanitarias - Los desagües cloacales se realizaran con sistema Duratop. Y se conectaran al sistema de la red cloacal de Bariloche a través de bombeo. Agua Fría y Caliente. Cada departamento contará con una caldera individual de sistema dual. Domina F24, Los materiales de estas cañerías serán de sistema para termofusión (tipo Aquasistem) Artefactos sanitarios: serán marca FERRUM línea BARI o similar. Las Bañeras serán de acero enlozado FERRUM. Griterías: serán marca Sigma modelo Genebre o similar.
Instalación de Gas: Se proveerá al edificio de un sistema individual. Dicha cañería se realizara conforme a planos e inspecciones que realiza "Camuzzi Gas del Sur".
Instalación eléctrica: Se proveerá al edificio de sistemas diferenciados: sectores de usos comunes, bomba de agua, sistema de iluminación general etc. Y sectores privados para cada departamento, con medidor individual. Los tableros generales y seccionales que correspondan incluirán sus respectivas protecciones, descarga a tierra, disyuntores diferenciales y llaves térmicas para c/ circuito. Todo de acuerdo a las normativas y cálculo eléctrico. Cada departamento estará provisto para la instalación de cocinas eléctricas.
Instalaciones Especiales: TV, TE - Portero Los departamentos tendrán las canalizaciones y conexiones para los servicios de TV por cable o satelital y telefonía. Se proveerá además de un portero visor para cada unidad Sistema de calefacción: Se proveerá de un sistema de calefacción individual con caldera dual para sistema por radiadores. Cada local llevara su radiador con regulación de temperatura con termostato de ambiente digital.
Mueble de cocina: En todos los casos se dimensionaran según las características de cada depto. Conjuntos de módulos bajo mesada, totalmente enchapados internamente, laterales, fondo, estantes en laminados plástico con herrajes regulables y correderas deslizantes. Las mesadas serán de granito natural de 20mm con bacha doble de acero inoxidable.
Placares: Los Placares se ejecutaran según la ubicación y medidas de planos. En todos los casos serán con marcos de chapa y hojas corredizas enchapadas en Cedro, ídem las descriptas en el ítem carpintería puertas. Interiores en MDF enchapados en madera con estantes, barrales y cajoneras.
Revoques interiores: Los muros interiores se ejecutaran en yeso reforzado con cemento.
Cielorrasos: Los cielorrasos serán de yeso armado y/o aplicado donde los locales así lo requieran. Revestimientos Interiores/ muros: en los ambientes sanitarios, toilette y Baños los revestimientos cerámicos serán de 30x30 o 40x40, combinados con los solados.
Pisos: en los ambientes sanitarios se colocaran cerámicos semi mate de 30x30 o 40x40 con zócalos de iguales características y en los pasillos, estar comedor y dormitorios se colocaran piso flotante de alto tránsito, con zócalos de madera al tono.
Herrajes: Las manijas de la totalidad de las puertas de acceso principal, secundarias serán de bronce macizo, de bordes redondeados (modelo Sanatorio).
Pintura: se realizara en cada uno de los Depto., en su totalidad, previa preparación de las superficies para luego aplicar pintura. Todos los trabajos se realizaran con materiales de 1ra calidad.
La obra se encuentra en un 40% hasta el momento ( Junio 2017)
Tiempo de finalización Marzo del 2018 aprox.

Para más información, contáctese con:
RE/MAX Patagón al (0294) 443-0189

Código de la propiedad: MLS ID # 211046-90

Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

MLS ID # 211046-90
RE/MAX Patagón
Hector Garaygorta
III Cj. Río Negro Mat. N° 214
Sabrina Figueron
Telefono. (0294) 443-0189

Nadie en el mundo vende mas propiedades que RE/MAX

Vende

  • Vendedor Hector Garaygorta
  • Ubicación: Bariloche, Río Negro
  • Teléfonos: (294) 443-0189 (294) 420-1162

Publicación #669497713 | Denunciar

Consejos de seguridad

Comunícate con el vendedor

  • Verifica que el inmueble exista y las condiciones de la documentación del mismo.
  • Siempre habla por teléfono con el vendedor y presta especial atención si está en el exterior.

Al pagar o reservar

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero.
  • Sospecha de inmuebles con valores muy inferiores a los normales del mercado.