Precio $ 15.000

Departamentos en Alquiler Temporario en Araoz 2300

  • m² totales

    38
  • Dormitorios

    0
  • Baños

    1
(011) 4814-2297
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.

Ubicación

Araoz 2300, Palermo, Capital Federal

Descripción

  • Superficie total: 38 m²
  • Superficie cubierta: 38 m²
  • Ambientes: 1
  • Baños: 1
  • Tipo de departamento: Departamento
  • Disposición: Frente

Comodidades y amenities

  • Calefacción

Departamento En Alquiler Temporario En Palermo

Alquiler Temporario de Departamento MONOAMBIENTE en Palermo, Capital Federal
DISPONIBLE A PARTIR DEL 1 DE ENERO
Excelente monoambiente con balcón, moderno y acogedor a estrenar, muy luminoso, en el corazón de Palermo, a una cuadra de Avenida Scalabrini Ortiz y a dos de Avenida Santa Fe. Ubicado en una zona tranquila y segura con gran variedad de locales gastronómicos y de todo tipo.
Tiene una superficie de 37 m² (400 pies cuadrados). El sector del dormitorio está separado del living por un ropero/perchero, lo cual da sensación de gran amplitud. Hay una cómoda con cajones. Cuenta con un cómodo sillón en L en el living y un plasma que se puede ver tanto desde ahi como desde el cama. La cocina se encuentra integrada, totalmente equipada con heladera con freezer, cocina con horno y anafes, microondas, tostadora y vajilla. Tiene una mesa con dos sillas, que puede utilizarse también como área de trabajo. Baño completo con bañera. Dispone de aire acondicionado frío calor y conexión WiFi.
Para facilitarte su llegada, se deja disponible en el departamento café, té, edulcorante, azúcar, sal y pimienta, y los elementos básicos de limpieza personal: toallas limpias, sábanas, jabón de tocador, champú, acondicionador, papel higiénico y servilletas de mano. Además se deja material de limpieza para el hogar como detergente, limpiadores, trapos varios, etc.
También hay una bicicleta, que le permitirá hacer un recorrido por la ciudad descubriendo lugares escondidos y todos los populares (hay una ciclovía a una cuadra). También se les ofrece una tarjeta SUBE durante su estadía (con $50 de carga de regalo), que les facilitará la movilidad por la ciudad con todos los medios de transporte públicos (luego se recarga en distintos puntos).
El barrio de Palermo es diversidad y variedad, y es el barrio más grande de la ciudad de Buenos Aires, con todas sus subdivisiones: Palermo Hollywood, Palermo Soho, Palermo Viejo, Palermo Chico, Barrio Norte, y el Off Palermo. Tiene diferentes atractivos turísticos como los Bosques de Palermo, el Botánico, Jardín Japonés, parques y plazas, Exposición Rural Argentina, y una gran variedad de museos. La oferta gastronómica es extensa y muy variada, para experimentar desde comidas típicas y criollas a excéntricas orientales. Además de las distintas opciones de bares, cafés, restaurantes hay varios supermercados, lavaderos, y locales de todo tipo en los alrededores.
Para moverse están todos los medios de transporte cerca; subte, muchas líneas de colectivo, bicisenda (hay puestos de retiro de Ecobici a pocas cuadras).
Como es un edificio a estrenar, aún están terminando los últimos detalles, por lo que no se encuentra disponible el salón de eventos del último piso, ni el jacuzzi, ni la parrilla. Sí, tienen disponible la terraza, que tiene una hermosa vista de la ciudad.
XINTEL(GGO-GGO-162)

Alquila

Publicación #666943490 | Denunciar

Consejos de seguridad

Comunícate con el vendedor

  • Verifica que el inmueble exista y las condiciones de la documentación del mismo.
  • Siempre habla por teléfono con el vendedor y presta especial atención si está en el exterior.

Al pagar o reservar

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero.
  • Sospecha de inmuebles con valores muy inferiores a los normales del mercado.