Precio U$S 134.700

Departamentos en Venta en Collins Ave 300

  • m² totales

    33
  • Dormitorios

    1
  • Baños

    1
(011) 46377686
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.

Ubicación

Collins Ave 300, Miami, Florida, Usa

Descripción

  • Superficie total: 33 m²
  • Superficie cubierta: 33 m²
  • Dormitorios: 1
  • Ambientes: 1
  • Baños: 1
  • Cocheras: 1
  • Tipo de departamento: Departamento
  • Antigüedad: 30 años
  • Disposición: Frente

Ambientes

  • Cocina

Comodidades y amenities

  • Seguridad
  • Pileta
  • Gimnasio
  • Ascensor
  • Calefacción
  • Acceso a internet
  • Aire acondicionado

Caracterí­sticas adicionales

  • Jacuzzi

# 115 Miami Aventura / Sunny Isles / Vista Al Mar

# 115 MIAMI AVENTURA / SUNNY ISLES / VISTA AL MAR / PRIMERA LINEA DE PLAYA / MONOAMBIENTE AMOBLADO,  EQUIPADO Y ALQUILADO EN PROGRAMA DE HOTEL / PRECIO U$S 134.700 / IMPECABLE!


Link para ver mas fotos:  http://dallenogarepropiedades.com/propiedades-/miami/-115-miami-aventura--sunny-isles--vista-al-mar--monoambiente---us-134700--impecable

 

Alto potencial de revalúo por su privilegiada ubicación, rodeado de edificios de lujo multimillonarios.

 

ATENCION: ESTE DEPARTAMENTO SE ENCUENTRA TOTALMENTE AMOBLADO Y EQUIPADO CON TODO LO NECESARIO PARA SU ALQUILER VACACIONAL Y/O USO PROPIO. ACTUALMENTE EN PROGRAMA DE HOTEL, EL CUAL LO MANTIENE ALQUILADO CASI CONSTANTEMENTE DURANTE TODO EL AÑO.

 

SIN NECESIDAD DE ARREGLOS O MEJORA ALGUNA. SE OFRECE EN IMPECABLE ESTADO

 

Hermoso, luminoso y amplio departamento en privilegiada ubicación sobre Collins Ave. con playa propia, con VISTA AL OCEANO ATLANTICO DESDE EL DEPARTAMENTO, y a las torres de Sunny Isles y Aventura, con PISCINA CLIMATIZADA DE ADULTOS Y OTRA DE NINOS, GIMNSIO Y EL BAR DEL EDIFICIO. Situado sobre las orillas del mar en la prestigiosa ciudad de Sunny Isles, Florida a sólo 4 minutos del Aventura Mall, de las tiendas de la ciudad, restaurantes, bares.

Viaje en autobús / auto directamente a South Beach, en Collins Avenue. Estratégica ubicación turística en el punto medio entre South Beach y Fort Lauderdale.

ES IMPOSIBLE DE DESCRIBIR TODOS LOS AMENITIES Y COSAS QUE OFRECE ESTE EDIFICIO.

Este amplio mono ambiente se encuentra totalmente amoblado y decorado.. Duerme hasta 4 personas máximo, cuenta con 2 camas dobles medida Queen con colchones tipo somier y toda la ropa de cama. Cocina remodelada con mesada de granito, refrigerador grande con freezer, cocina eléctrica con 4 hornallas y horno, pileta lavaplatos, tostadora, cafetera, micro-ondas, placard/chest, mesitas de luz, etc. Velador, lámparas de pie, cuadros, Incluye utensilios de cocina / platos y cubiertos. Mesa de comedor con dos sillas. Conexión inalámbrica a Internet WiFi, TV por cable, electricidad y agua incluidas en las expensas. Televisor de LCD o LED de 32” LG con mueble para TV con cajonera y 2 puertas. Baño completo con secador de pelo, toallas, etc. Dos closets con plancha, tabla de planchar, banco/trípode para valija, caja de seguridad y más.

 

INFO IMPORTANTE PARA INVERSORES QUE DESEEN UTILIZAR LA PROPIEDAD CUANDO NO ESTA OCUPADA CON TURISTAS:

El edificio tiene un servicio contratado de hotelería de Ramada Inn, el cual es opcional para los propietarios. Este departamento se encuentra actualmente bajo contrato con el programa de hotel hasta el 30 de Septiembre del 2015 cancelable 30 días antes, o auto-renovable. Esto da la opción al comprador de probar el servicio hasta fin de agosto, y luego decidir por cancelar y administrarlo personalmente o renovar el contrato con Ramada por otro año.

Si la unidad se encuentra en sistema hotelero, ellos administran la propiedad garantizando una ocupación o rendimiento de aproximadamente u$s 900 mensuales y se ocupan de su administración total y mantenimiento. El propietario tiene derecho de uso de hasta 90 días al año juntos o separados, para uso propio o de “invitados”, con reserva previa, con derecho de uso de todas las instalaciones, amenities, piscina, playa propia, y el estacionamiento que tiene reservado la unidad.

 

DESCRIPCION DEL DEPARTAMENTO 

·         DORMITORIOS: Es un mono-ambiente muy amplio con vista al mar

·         LAVADERO: Si, con lavarropas y secarropas en área común para residentes.

·         COCHERA: Si, 1 espacios para estacionamiento y servicio de valet parking para auto propio o de invitados.

·         AIRE ACONDICIONADO: Si, central frio/calor dentro de la unidad, alimentado por electricidad del consorcio.

·         SUPERFICIE: 360 pies cuadrados, equivale a 33 M2

 

·         HISTORIAL: Valor de venta de estas unidades alcanzado en 2006 y 2007 de u$s165.000 y hasta u$s 215.000 aprox. Los valores ya están recuperándose muy rápidamente, al punto que otras unidades comparables en este mismo edificio, con exactamente el mismo metraje, y similares características de interior, se vendieron este último año en los siguientes valores:

ü  u$s 147.000 el 20 de Junio 2014

ü  u$s 162.000 el 21 de Octubre 2014

ü  u$s 168.000 el 30 de Octubre 2014

ü  u$s 173.500 el 31 de Octubre 2014

 

DETALLES de la INVERSION:

·         VALOR: El valor del departamento es de u$s 134.700

·         RENTA: El propietario puede elegir entre 2 opciones para alquilar/administrar esta propiedad. Hacerlo en forma particular, o poniendo la unidad en programa de hotel:

1.    Alquiler Particular: Rentable en aproximadamente u$s750 semanal, u$s 1600 x 1 mes, o u$s 1300 por mes en contratos largos. Nuestra comisión administración 20% periodos cortos o 10% contratos de 6 meses

2.    Programa de Hotel: Es mediante contrato con el hotel Ramada Inn, esta unidad esta bajo este sistema actualmente hasta fin de Septiembre. Hasta 1 mes antes del vencimiento se puede optar por cancelar el contrato, o de lo contrario, el contrato se renueva automáticamente, con lo cual el comprador tendrá la opción de probar el sistema y cancelar o renovar de acuerdo a la experiencia obtenida. El hotel asegura un ingreso bruto mensual de aproximadamente u$s 900 (50% de la utilidad neta menos gastos de hotel) lo cual alcanza para cubrir los gastos de la unidad como expensas, impuesto a la propiedad, etc. El propietario tiene hasta 90 días al año (juntos o separados) para uso propio, de invitados, huéspedes o quien el dueño determine, con reserva previa. Estos 90 días son libre de gastos y es donde el propietario puede “sacar provecho” de la unidad, ya que los gastos anuales ya están asegurados con los 9 meses restantes por el ingreso del hotel. Con esta opción, no es necesario nuestro servicio de administración.

·         EXPENSAS:  Expensas mensuales u$s 688 (incluye todos los servicios de luz, TV cable, wifi, agua, amenities, etc)  

·         TAX: Tax a la propiedad por el 2013 pago u$s 1.016 son aprox u$s 84 por mes

·         UTILIDAD: Es difícil calcular la utilidad anual debido a las 2 opciones de alquiler y de administración que ofrece esta propiedad. Con alquiler particular, con un alquiler mensual de un promedio de u$s 1500  daría una utilidad mensual aproximada de u$s 600, es decir u$s 7.200 anual. En sistema de hotel, todos los gastos de mantenimiento los cubre lo que produce el hotel mensualmente, y la utilidad del propietario depende de cómo se utilicen los 90 días al año libre de gastos que tiene el propietario para derecho de uso propio o de “invitados”.

 

 

 

 

DALLE NOGARE PROPIEDADES 
Mat: CUCICBA 3879 
AV. Directorio 2732, Capital Federal
Oficinas Tel: 011-4637-7686
CEL: 011-155429-8050
dallenogarepropiedades@hotmail.com

Nuestra Web, Propiedades en Argentina y en Miami: www.DalleNogarePropiedades.com 


Facilitamos los datos de oficinas en Miami

 

 

MARCELO DALLE NOGARE

Creative Real Estate & Projects LLC
Licensed Real Estate Broker
Broker Lic #: BK3092051
Office Address: 15 NW 7th Ave, Fort Lauderdale, State: Florida 33311, US
Office: 954-31-RENT-1 (954-317-3681)
Cell: 954-548-9807 
Fax: 1.888-470-6789
marcelonogare@hotmail.com

Vende

  • Vendedor Dallenogarepropiedad
  • Horario: 11hs a 20hs
  • Ubicación: Flores, Capital Federal
  • Teléfono: (011) 46377686

Publicación #650025825 | Denunciar

Consejos de seguridad

Comunícate con el vendedor

  • Verifica que el inmueble exista y las condiciones de la documentación del mismo.
  • Siempre habla por teléfono con el vendedor y presta especial atención si está en el exterior.

Al pagar o reservar

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero.
  • Sospecha de inmuebles con valores muy inferiores a los normales del mercado.