Expensas desde $ 900.000

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    PAP7110493

Solicitá tu garantía online

  • Hasta un 40% de descuento.

  • Aprobación rápida y sin complicaciones.

  • Beneficios exclusivos esperándote.

Trabajamos conGarantía Ya

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una garantía.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Juana Manso 400, Puerto Madero, Capital Federal, Capital Federal

Ver información de la zona

Descripción

ALQUILER DEPARTAMENTO TEMPORAL,  DE 3 AMB CON DEPENDENCIA Y PATIO c/ COCHERA, BALCóN DOBLE Y AMENITIES FULL, PUERTO MADERO  a mts de av. Cordoba y facil acceso

Excelente departamento de 3 ambientes, mas dependencia, ubicado en un 1er piso al frente. Espacioso y tranquilo. Muy luminoso y con excelente distribución. VISTA ABIERTA AL PARQUE

Pallier privado y entrada de servicio. Living-comedor MUY AMPLIO integrado al balcón con hermoso ventanal en "L"  hacia las calles. Amplia cocina  con muebles sobre y bajo mesada completos, espacio para lavarropas. Doble circulación hacia el living-comedor. Pasillo de distribución hacia dormitorios. Dormitorio principal en suite  con vestidor, amplio placard empotrado de piso a techo y baño completo  con bañadera. ). Segundo dormitorio con 2 amplios placares de piso a techo y ventana con vista hacia el Parque. Segundo baño completo . Numerosos lugares de guardado. toilette de recepción . Agua caliente por caldera. Calefacción por losa radiante. Cochera cubierta en subsuelo.

Accesible para personas con discapacidad.

AMENITIES: SEGURIDAD 24 HS, PISCINA CUBIERTA CLIMATIZADA Y DESCUBIERTA EN TERRAZA CON DECK Y JACUZZI, SALA DE MASAJES, SPA (SAUNA, BAñO FINLANDéS Y DUCHA ESCOCESA), MICROCINE, JAULA DE GOLF, SALA DE REUNIONES, SUM, GIMNASIO Y LAUNDRY

Ubicado en una de las zonas más exclusivas de Puerto Madero, en el complejo Terrazas del Yacht, a mts del Yacht CLUB sobre calle Victoria Ocampo, en el dique 4. A pocos mts se encuentra el museo Fortabat y Reserva Ecológica. Rodeado de espaciosas áreas verdes, locales gastronómicos, comercios e instituciones.

Líneas de Colectivos: 2,4,20,103,111, 129. Fácil acceso al centro de la ciudad.

Estado general: Impecable. Listo para mudarse.

Si te interesa visitarlo! Y tenés que mudarte ya, avisanos para poder concretar!!!

Solicitar video!

CONSULTAR OPCIONES!






En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado responsable de la oficina

Pablo Ariel Juan CUCICBA 7458 - CMCPSI 6822

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de subte/tren
Correo Central
14 mins - 1.060 metros
Leandro N. Alem
14 mins - 1.065 metros
Plaza de Mayo
17 mins - 1.302 metros
Catalinas
18 mins - 1.407 metros
Catedral
19 mins - 1.475 metros
Paradas de colectivos
Plaza del Correo
10 mins - 779 metros
Plaza del Correo
10 mins - 796 metros
Plaza del Correo
10 mins - 811 metros
Plaza del Correo
11 mins - 823 metros
Plaza del Correo
11 mins - 823 metros