Departamento Monoambiente En Muñiz
Publicado hace 2 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.







Ubicación
Conesa Al 900, Muñiz, San Miguel, Bs.As. G.B.A. Norte
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 32 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 30 m² |
Ambientes | 1 |
Baños | 1 |
Cocheras | 1 |
Tipo de departamento | Departamento |
Disposición | Contrafrente |
Orientación | Este |
Antigüedad | 0 años |
Jacuzzi: No
Placards: No
Desayunador: No
Toilette: No
Terraza: No
Comedor: No
Vestidor: No
Estudio: No
Living: No
Patio: No
Dormitorio en suite: No
Balcón
Jardín: No
Cocina
Dependencia de servicio: No
Playroom: No
Con lavadero: No
Parrilla: No
Pileta: No
Descripción
Ubicado sobre la calle Conesa al 900, este moderno monoambiente forma parte del Edificio Piamonte VI, y es una excelente oportunidad de inversión. Su estratégica ubicación, a solo 2 cuadras de la Av. Pte. Perón, en una zona comercial y gastronómica vibrante, ofrece una gran variedad de bancos, escuelas, servicios y múltiples medios de transporte. Además, la cercanía de solo 200 metros a la Plaza Muñiz y el corredor aeróbico, así como la estación Muñiz del tren San Martín, garantizan una excelente conectividad y calidad de vida.
El departamento, de disposición contra frente y orientación este, cuenta con una superficie total de 32 m2, distribuidos en un ambiente que incluye un baño completo, sector cocina totalmente amoblada y un balcón ideal para disfrutar del aire libre. El departamento también incluye una cochera cubierta, lo que añade un valor significativo a la propiedad al garantizar la seguridad y comodidad de su vehículo.
El Edificio Piamonte VI, con su diseño moderno y ubicación privilegiada, se presenta como una opción ideal tanto para que sea tu vivienda permanente o como para inversores que buscan una propiedad en una de las áreas con mayor desarrollo y proyección de San Miguel.