Alquiler Tres Ambientes Departamento - Moron Sur
Publicado hace 2 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Expensas desde $ 90.000
Información de la inmobiliaria
Milagrosriverobienesraices
Código de la propiedad
CAP7103957
Solicitá tu garantía online
Hasta un 40% de descuento.
Aprobación rápida y sin complicaciones.
Beneficios exclusivos esperándote.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una garantía.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Ubicación
Ruiz Diaz Al 3700, Morón, Morón, Bs.As. G.B.A. Oeste
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 55 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 55 m² |
Superficie de balcón | 3 m² |
Ambientes | 3 |
Dormitorios | 2 |
Baños | 1 |
Admite mascotas | No |
Cantidad de pisos | 2 |
Antigüedad | 10 años |
Tipo de departamento | Departamento |
Disposición | Frente |
Orientación | Oeste |
Amoblado | No |
Jacuzzi: No
Placards: No
Desayunador: No
Parrilla: No
Pileta: No
Toilette: No
Terraza: No
Comedor: No
Vestidor: No
Estudio: No
Living: No
Patio: No
Dormitorio en suite: No
Balcón: No
Jardín: No
Cocina: No
Dependencia de servicio: No
Playroom: No
Con lavadero: No
Descripción
HERMOSO DEPARTAMENTO DE 3 AMBIENTES CON BALCON Y BALCON TERRAZA, MUY LUMINOSO, BAñO Y COCINA . Se ingresa por el hall, segundo piso por escalera, a la derecha se encuentra la cocina totalmente equipada, por una puerta se sale al balcón contra frente donde se encuentra el lavadero con lavarropa instalado; luego a la izquierda se ingresa al living comedor muy luminoso, con hogar y salida al balcón terraza al frente, por el pasillo encontramos el baño completo a la derecha, luego primer dormitorio, a continuación segundo dormitorio. Ambos con ventanas al exterior, Digno de visitar!!!!!GARANTIA DE CAUCION CON GARANTIA YA, DEMOSTRACION DE INGRESOS.
CUCICBA 9016 - CMCPMO 2927
En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en la publicación. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales.
2024 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC. El sistema Coldwell Banker está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors LLC y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Milagros Rivero Cucicba 9016 - CMCPMO 2927 adherida al Sistema Coldwell Banker Horizon Group, , Av. Libertador 6966 8A, Nuñez CABA.