official-store-logo

Expensas desde $ 270.000

64 m² totales
1 dormitorio
1 baño

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de Remax Premium

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Bazurco 2900, Villa Pueyrredón, Capital Federal, Capital Federal

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
64 m²
Superficie cubierta
43 m²
Ambientes
2
Dormitorios
1
Baños
1
Cocheras
1
Tipo de departamento
Departamento
Antigüedad
8 años

Toilette: No

Con lavadero

Parrilla

Pileta

Descripción

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza CUCICBA 5609 / Ezequiel Luceti CMCPSI 6635 -
Contacto: Yamila Martinez
DEPARTAMENTO VENTA EN VILLA PUEYRREDON.
SOLO 3 UNIDADES por piso.

PISO 3 al FRENTE con COCHERA Fija Cubierta.
BALCÓN ATERRAZADO corrido desde Living a habitación.
PARRILLA propia. PILETA y SUM en el edificio.

ABL $ 15.309 (Junio 2025).
EXPENSAS $ 270.000 (Mayo 2025 incluye ABL Cochera)

Superficie Total 64,44 m2.
Cubierta 43,40 m2. Semicubi1erta 5,91 m2. Descubierta de 15,13 m2.

LIVING COMEDOR 4.97 x 3.78 metros.
COCINA 3.36 x 1.80 metros (gas).

CALDERA Eléctrica, individual.

LAVADERO muy amplio e independiente.
HABITACIÓN 3.20 x 3 metros con amplio placard.
BAÑO completo con bañera 2.20 x 1.50 metros.
LAVADERO 2.20 x 1.60 metros
Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de subte/tren
General Juan Martín de Pueyrredón
11 mins - 868 metros
Miguelete
13 mins - 997 metros
Doctor Francisco Beiró
25 mins - 1.934 metros
El Libertador
25 mins - 1.947 metros
Paradas de colectivos
Franco y Nazca
3 mins - 199 metros
Nazca y Cabezón
5 mins - 393 metros
Avenida Nazca
7 mins - 520 metros
Albarellos y Nazca
8 mins - 614 metros
Albarellos y Argerich
8 mins - 618 metros