Alquiler Temporario Semipiso 3 Ambientes, Parana 1100, Recoleta. 2
Publicado hace 9 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Información de la inmobiliaria
Florenciafernandezprop
Código de la propiedad
170749
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
























Ubicación
Paraná 1102, C1018 Cdad. Autónoma De Buenos Aires, Argentina, Recoleta, Capital Federal
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 95 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 95 m² |
Ambientes | 3 |
Dormitorios | 2 |
Baños | 1 |
Tipo de departamento | Departamento |
Descripción
Excelente departamento de tres ambientes en Recoleta.
Excelente ubicación. A metros de la Avenida Santa Fe, variedad de líneas de colectivo, a cuatro cuadras de la Avenida 9 de julio, a 3 cuadras de la Avenida Córdoba, cercano a estaciones del subte de la línea C (Retiro) y D (congreso de Tucumán), a 10 cuadras de la terminal de tren de Retiro donde salen trenes a distintos puntos del gran Buenos Aires de la zona norte, amplia variedad de líneas de colectivos. Variedad de supermercados, restaurantes, cafeterías, bancos. Cercano a Plaza Francia corazón de la Recoleta.
Semipiso con vista a contrafrente, luminoso y silencioso. Piso Alto. Departamento de doble circulación. Puerta principal blindada y puerta de servicio. Agua caliente por caldera. Calefacción por estufas eléctricas y aire acondicionado frio/calor. Ropa blanca completa. Conexión internet wi-fi.
Living comedor: Muy luminoso. Con muebles de estilo. Tiene un juego de mesa con 6 sillas, vajillero en madera con puertas, mesas redondas individuales con lámparas, aire acondicionado frio calor, un sillón tapizado en bordeaux con dos sillones individuales con una mesa ratona.
Dormitorio: principal: Tiene cama de dos plazas, ampllio placard, comoda y aire acondicionado frio calor, TV.
Dormitorio secundario: Cama individual, placard.
Cocina: Completa y equipada. Es una cocina amplia con un comedor diario. Tiene heladera con freezer, cocina con horno a gas, microondas, extractor de aire, cafetera, tostadora, pava eléctrica, vajilla completa para seis personas, batería de cocina completa. Integrada a un comedor diario con un juego de mesa con sillas.
Lavadero: Tiene tender y un lavarropas.
Baños (2): Baño principal completo con ducha con duchador.
Baño secundario: toilette de Recepción.
Capacidad para tres personas. Acepta mascotas.
CONDICIONES DE INGRESO: Documento de identidad, mes de alquiler, depósito en garantía reintegrable al final del contrato por el dueño y honorarios inmobiliarios.
Las superficies y medidas son aproximadas y no resultan vinculantes. Las reales son las que surgen del título de propiedad que serán informados por el propietario.