official-store-logo

Expensas desde $ 120.000

40.45 m² totales
1 dormitorio
1 baño

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de Like Propiedades

Solicitá tu garantía online

  • Hasta un 40% de descuento.

  • Aprobación rápida y sin complicaciones.

  • Beneficios exclusivos esperándote.

Trabajamos conGarantía Ya

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una garantía.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Av. Directorio 1200, Parque Chacabuco, Capital Federal, Capital Federal

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
40,45 m²
Superficie cubierta
40,45 m²
Ambientes
2
Dormitorios
1
Baños
1
Antigüedad
7 años
Tipo de departamento
Departamento
Disposición
Contrafrente

Comedor

Cocina

Descripción

Hermoso departamento, inmejorable ubicación en el Barrio Parque Chacabuco, sobre Av. Directorio, una de las principales avenidas que lo une con los Barrios de San Telmo, Plaza de Mayo. A dos cuadras de Av. Pedro Goyena, a tres del Parque homónimo; tres cuadras de la Estación Emilio Mitre de la Línea E de Subterráneo que tiene combinaciones con las Líneas A, C, D y H, uniendo los barrios de San Telmo, Retiro, Centro, Flores, Caballito, Boedo, entre otros.
La unidad consta de un living comedor amplio, un cómodo con un hermoso placard; baño completo con bañera, cocina integrada con espacio para heladera y lavarropas. Pisos de porcelanato y hermosas luminarias. No tiene balcón. Luminoso. El edificio cuenta con calefacción central. Acepta mascotas pequeñas.
Contrato por 2 años, ajuste trimestral por IPC. - REQUISITOS: - Demostración de ingresos con antigüedad - Garantía Seguro de Caución, Finaer o Garantía Propietaria de CABA. LAS MEDIDAS Y SUPERFICIES CONSIGNADAS EN LA PRESENTE SON APROXIMADAS Y NO RESULTAN VINCULANTES. LOS DATOS DEFINITIVOS SON LOS QUE SURGEN DEL TITULO DE PROPIEDAD. Matricula CPI: 3916 (CUCICBA) La información gráfica y escrita en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies descriptas en el presente son aproximadas y no resultan vinculantes, las definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg.2371 COTI.
Nuestra oficina toma todas las medidas de seguridad e higiene según protocolo para protegernos del covid-19 la propiedad no es apta para personas con movilidad reducida

Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor público GUSTAVO ORTOLÁ MARTÍNEZ CUCICBA 3916 – CMCPSI 5927

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de subte/tren
Emilio Mitre
6 mins - 471 metros
Puan
11 mins - 822 metros
José María Moreno
13 mins - 1.045 metros
Medalla Milagrosa
14 mins - 1.094 metros
Primera Junta
18 mins - 1.371 metros
Paradas de colectivos
Directorio y Puán
1 min - 105 metros
Directorio y Puán
2 mins - 118 metros
Directorio y Emilio Mitre
3 mins - 224 metros
Directorio y Emilio Mitre
3 mins - 238 metros
Directorio y Achával
4 mins - 306 metros