Departamento En Villa Ballester Apto Credito Con Cochera
Publicado hace 2 días por Lacerra Propiedades
Información de la tienda
Lacerra Propiedades
Código de la propiedad
LAP7094830
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Ubicación
Almirante Brown Al 3300, Villa Ballester, General San Martín, Bs.As. G.B.A. Norte
Características del inmueble
Superficie total | 40 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 40 m² |
Superficie de balcón | 6 m² |
Ambientes | 2 |
Dormitorios | 1 |
Baños | 1 |
Cocheras | 1 |
Cantidad de pisos | 5 |
Tipo de departamento | Departamento |
Disposición | Frente |
Orientación | Norte |
Antigüedad | 5 años |
Jacuzzi: No
Placards: No
Desayunador: No
Toilette: No
Terraza: No
Comedor
Vestidor: No
Estudio: No
Living: No
Patio: No
Dormitorio en suite: No
Balcón
Jardín: No
Cocina
Dependencia de servicio: No
Playroom: No
Con lavadero
Parrilla: No
Pileta: No
Descripción
APTO CREDITO 2 AMBIENTES EN VILLA BALLESTER C/ COCHERA
Moderno departamento 2 ambientes Villa Ballester
Luminoso y funcional departamento de 2 ambientes con excelente distribución:
Cocina integrada al living-comedor, con barra desayunadora y buena ventilación.
Amplio balcón con vista abierta y arboleda, ideal para disfrutar al aire libre.
Baño completo en excelente estado.
Cómoda cochera con entrada independiente, práctica y segura.
Gran terraza de uso común, ideal para encuentros y momentos de relax.
Edificio moderno, con solo 7 años de antiguedad.
Apto crédito.
Superficie de 40 m2, ideal para parejas jóvenes o primera vivienda.
Ubicado en una zona residencial tranquila de Villa Ballester, con excelente conectividad y cercanía a comercios, colegios y medios de transporte.
Una oportunidad para vivir con comodidad y estilo!
Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas).Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. LACERRA PROPIEDADES actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos.
En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado.
En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial
Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.