Expensas desde $ 300.000

48 m² totales
1 dormitorio
1 baño

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    IAP7094525

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Departamento A Estrenar En Mirador Los Talas - Monoambiente, Canning, Ezeiza, Bs.As. G.B.A. Sur

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
48 m²
Superficie cubierta
42 m²
Superficie de balcón
6 m²
Ambientes
1
Dormitorios
1
Baños
1
Tipo de departamento
Departamento
Disposición
Frente
Orientación
Oeste
Antigüedad
0 años

Jacuzzi: No

Placards

Desayunador: No

Toilette: No

Terraza

Comedor: No

Vestidor: No

Estudio: No

Living

Patio: No

Dormitorio en suite

Balcón: No

Jardín

Cocina

Dependencia de servicio: No

Playroom: No

Con lavadero: No

Parrilla: No

Pileta: No

Descripción

Monoambiente  a estrenaren Mirador Los Talas ( dentro del exclusivo Barrio Los Talas )

Descripcion

-Cocina
-1 Ambiente con vestidor
-Baño completo
-Balcón con parrilla
-Calefacción por loza radiante
-Aire acondicionado
-Espacios Comunes:
-SUM con parrilla y baños
-Gimnasio
- Acceso a todos los Amenities del Barrio: Plaza para niños,Piletas, gimnasio, cancha de beach voley, canchas de futbol, house, despensa, etc. 

Rodeado de las mejores vistas en un entorno de agua y verde, enclavado a la orilla del lago principal del Barrio Los Talas, permite el acceso directo al lago desde sus jardines, así como también la vista directa desde varios de sus departamentos.
Un lugar de esparcimiento y encuentro familiar para estar en contacto con la naturaleza y los deportes. Un perfecto trazado de calles asfaltadas, acompañadas de forestación y diseño, además de una importante área de ingreso y guardia, que reflejará el estilo y la seguridad de Los Talas, donde el propietario contará con los controles necesarios para su seguridad. Ubicacion estrategica ya que cuenta con salida a ruta 58 y ruta 52.

Coordinamos una visita?

Codigo de Referencia IAP7094525

En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, y las normas del Código Civil y Comercial de la Nación, se deja constancia de que todas las propiedades publicadas en el perfil de Infinity Group se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Los agentes/promotores de negocios NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor inmobiliario colegiado: Mat. CMCPSI No6530. Medidas, superficies y m2 son a solo efecto orientativo, sujetas a plano. Imágenes y videos no contractuales. Expensas sujetas a variación.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Plazas
Plaza Los talas
1 min - 105 metros
Plaza los talas
4 mins - 289 metros