Expensas desde $ 156.000

180 m² totales
6 dormitorios
4 baños

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    DAP7073386

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Departamento 8 Ambientes Sobre Avenida Del Mar 1074, Linea Norte Mar, Pinamar, Bs.As. Costa Atlántica

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
180 m²
Superficie cubierta
180 m²
Superficie de balcón
10 m²
Ambientes
8
Dormitorios
6
Baños
4
Cocheras
2
Cantidad de pisos
1
Tipo de departamento
Departamento
Disposición
Frente
Orientación
Este
Antigüedad
40 años

Jacuzzi: No

Placards: No

Desayunador: No

Toilette: No

Terraza

Comedor

Vestidor: No

Estudio: No

Living

Patio: No

Dormitorio en suite: No

Balcón

Jardín: No

Cocina

Dependencia de servicio: No

Playroom: No

Con lavadero

Parrilla: No

Pileta: No

Descripción

Se trata de un lujoso Atico de 8 ambientes, con características de Penthouse con sauna y doble cochera. Son dos deptos de 4 ambientes unidos por el living y la cocina, logrando un amplio living con estufa hogar en un lado y parrilla en el otro con la cocina abierta obteniendo una doble con barra hacia el comedor con vista al mar.
La ubicación es sobre Av. del Mar a la altura del balneario UFO Point, se ingresa por la cochera con control rempoto o por ambos laterales con dos ascensores que llegan a las dos entradas que posee esta unidad.
*Toda la información y medidas provistas por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Plazas
Plaza de las Fragatas
16 mins - 1.249 metros
Plaza Independencia
22 mins - 1.739 metros
Plaza de los Alamos
23 mins - 1.825 metros