Departamento De Tres Ambientes En Venta Villa Crespo
Publicado hace 4 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Expensas desde $ 3.000
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.



















Ubicación
Acoyte Al 1300, Villa Crespo, Capital Federal, Capital Federal
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 45 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 45 m² |
Ambientes | 3 |
Dormitorios | 2 |
Baños | 1 |
Cantidad de pisos | 9 |
Tipo de departamento | Departamento |
Disposición | Lateral |
Antigüedad | 45 años |
Jacuzzi: No
Placards: No
Desayunador: No
Toilette: No
Terraza: No
Comedor: No
Vestidor: No
Estudio: No
Living: No
Patio: No
Dormitorio en suite: No
Balcón: No
Jardín: No
Cocina: No
Dependencia de servicio: No
Playroom: No
Con lavadero: No
Parrilla: No
Pileta: No
Descripción
En el barrio de Villa Crespo con excelente ubicación a 4 cuadras de Av. Honorio Pueyrredón y 2 cuadras de Av. ángel Gallardo, les ofrecemos en venta este cómodo departamento de tres ambientes.
Segundo piso lateral, con muy buena luz natural y ventilación en todos sus ambientes. Living comedor, cocina independiente con lavadero integrado, dos dormitorios, un baño completo.
El departamento cuenta con pisos de madera ; cocina y baño reciclados.
Corredor Responsable: Alejandro Avila - CUCICBA 6220 / CMCPSI 6682
Avilas Personal Shopper Inmobiliario
Armenia 2105 - Piso 5 - Palermo Soho
Te. 4800. 3146
AVISO LEGAL: La ficha, los planos y las imágenes son facilitadas por Avilas al solo efecto de otorgar una rápida visualización del inmueble. Todas las medidas y superficies expuestas son meramente descriptivas y surgen de la información suministrada por el propietario, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir diferencias con las medidas exactas que surgen de la realidad y/o de la escritura. Y el valor consignado de expensas mensual está sujeto a verificación y/o ajuste.