official-store-logo

Expensas desde $ 138.000

45 m² totales
1 dormitorio
1 baño

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de Situar

    Código de la propiedad

    SAP7079024

Solicitá tu garantía online

  • Hasta un 40% de descuento.

  • Aprobación rápida y sin complicaciones.

  • Beneficios exclusivos esperándote.

Trabajamos conGarantía Ya

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una garantía.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Maipú Al 800, Retiro, Capital Federal, Capital Federal

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
45 m²
Superficie cubierta
42 m²
Superficie de balcón
3 m²
Ambientes
2
Dormitorios
1
Baños
1
Admite mascotas
Cantidad de pisos
1
Antigüedad
50 años
Tipo de departamento
Departamento
Disposición
Frente
Amoblado
No

Jacuzzi: No

Placards

Desayunador: No

Parrilla: No

Pileta: No

Toilette: No

Terraza: No

Comedor

Vestidor: No

Estudio: No

Living: No

Patio: No

Dormitorio en suite: No

Balcón

Jardín: No

Cocina: No

Dependencia de servicio: No

Playroom: No

Con lavadero

Descripción

Departamento de 2 ambientes en alquiler al frente con balcón zona Retiro -Plaza San Martín 

Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli CPI 4.518

Características:
-Ubicado en 6 piso, al frente, silencioso, 45 mtrs en total
-Cocina abierta con una pequeña barra divisoria, calefón y cocina  nuevos a gas
-Lavadero separado y espacio para conexión lavarropas y tender, ventilación 
-Dormitorio con placar y espacio de guardado, al frente con balcón, muy luminoso 
-Baño actualizado con ducha con mampara
-Living comedor al contrafrente con aire acondicionada frio -calor, espacio de guardado
-Calefacción es central en todos sus ambientes
-Pisos de parquet
-Edificio de 10 pisos más terraza en muy buen estado de conservación, tiene dos porteros que están siempre en recepción y cámara de seguridad
-Apto Profesional 
- Listo para ingresar

- Se encuentra ubicado sobre la calle Maipú entre Av. Córdoba y Paraguay, frente al hotel Dazler y en la esquina el hotel Puzler   y Hotel Emperador
- Ubicado a una cuadra y media de Plaza San Martin y Palacio Paz, de la calle Arroyo, una de las calles más sofisticadas de Buenos Aires y a la vuelta de calle florida, Galerías Pacifico 

- Zona de muchos bares y restoranes conocidos, zona turística por lo que a la noche también hay mucho movimiento.  locales y supermercados abiertos hasta tarde, zona de permanente movimiento

 Importante:
 - Precio de alquiler en pesos argentino $ 560.000 se actualizará cuatrimestralmente por IPC ( el precio de alquiler no incluye expensas ni servicios )
   Gastos adicionales:  -Valor de expensas $ 138.000 ( actualizada al mes de Junio de 2025)
                                    - Se abonará a parte todos los servicios :Luz, Gas,  Rentas ( ABL),Aguas ( servicio de internet  a cargo la conexión del inquilino)

REQUISITOS
- 1 mes de adelanto.
- 1 mes de depósito.
- Demostración de ingresos comprobables.
- Seguro de caución.
 
Contáctanos para más información! Broker Leticia Deveze 115931-9083

*SITUAR tu lugar en el mundo.
Juana Manso 1626, Puerto Madero
Nota: SITUAR PROPIEDADES S.A. no ejerce el corretaje inmobiliario. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente.

SITUAR tu lugar.

Matrícula CPI 4.518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de subte/tren
General San Martín
5 mins - 361 metros
Lavalle
8 mins - 605 metros
Catalinas
8 mins - 629 metros
Retiro (E)
10 mins - 761 metros
Florida
10 mins - 802 metros
Paradas de colectivos
Maipú
2 mins - 126 metros
Córdoba y Florida
2 mins - 173 metros
Córdoba y Florida
2 mins - 188 metros
Córdoba y Florida
3 mins - 258 metros
Córdoba y Esmeralda
3 mins - 262 metros