Alquiler Departamento 2 Ambientes Martinez
Publicado hace 3 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Expensas desde $ 150.000
Solicitá tu garantía online
Hasta un 40% de descuento.
Aprobación rápida y sin complicaciones.
Beneficios exclusivos esperándote.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una garantía.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.



















Ubicación
Sarmiento Al 248. Entre Arenales Y Guillermo Rawson, Martínez, San Isidro, Bs.As. G.B.A. Norte
Ver información de la zonaDescripción
Alquiler de Departamento 2 AMBIENTES en Martínez, San Isidro
Excelente departamento en Torre tradicional de la zona, en lo mejor de Martinez, cerca de Alvear, de la Avenida y de la Estación del Tren.
Edificio con encargado, cuenta con 2 ascensores. Unidad ubicada en el Piso Noveno, vista a pulmon abierta y sol todo el dia.
Living comedor de 5.15 x 3.10 con pisos de madera plastificado, aire Acondicionado Split y calefactor tiro balanceado, amplio ventanal con persiana y cortinas roller y black out, con salida al balcon de 3 x 1. Ademas tiene otra ventana lateral con persiana. Mucho sol todo el dia....!
Dormitorio de 3 x 3 + placard, pisos de madera en excelente estado, ventana con persiana y cortinas black out instaladas. Baño 2.10 x 1.45 completo con bañera. Cocina independiente de 3.60 x 2.00 totalmente equipada, espacio para heladera de 76 cm. Lavadero independiente cubierto de 1.80 x 1.15.
Cochera cubierta en subsuelo y baulera individual.
El edificio No tiene amenities. Seervicios individuales.
Impecable. Pintura nueva. Expensas $ 150.000.- (actualizado). $ ABL 31.000- AySA $ 39.500.- Disponibilidad inmediata.
XINTEL(AVZ-AVZ-729)