Venta Departamento 2 Ambientes Full Amenities Caballito
Publicado hace 2 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Expensas desde $ 400.000
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.




























Ubicación
Colpayo 760, Caballito, Capital Federal, Capital Federal
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 10.000 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 52 m² |
Ambientes | 2 |
Dormitorios | 1 |
Baños | 1 |
Cocheras | 1 |
Cantidad de pisos | 34 |
Tipo de departamento | Semi piso |
Disposición | Frente |
Orientación | Norte |
Antigüedad | 13 años |
Jacuzzi: No
Placards: No
Desayunador: No
Toilette: No
Terraza: No
Comedor: No
Vestidor: No
Estudio: No
Living: No
Patio: No
Dormitorio en suite: No
Balcón
Jardín: No
Cocina
Dependencia de servicio: No
Playroom: No
Con lavadero: No
Parrilla
Pileta
Descripción
2 Ambientes Full amenities Complejo Caballito Nuevo, opcional con cochera consultar
58 mts2 totales, unidad en impecable estado,
Living -Comedor con cocina incorporada, barra desayunadora, cortinas Roller y salida al balcón.
Conexión para lavarropas dentro del departamento que puede utilizarse para lavavajillas y usar el Laundry para el lavado de ropa.
1 Habitación con placard de piso a techo. Posibilidad de adaptar una segunda habitación pequeña en el sector del living convirtiendo la unidad a 3 ambientes. Quedaría pequeño pero se puede. MUY LUMINOSO.
Calefacción por losa radiante y caldera individual regulable dentro de la unidad.
1 Baño completo.
Perímetro cerrado, monitoreado y superficie de esparcimiento en toda la planta baja + Plaza de juegos para niños.
Gran Piscina MONITOREADA POR GUARDAVIDAS y sectorizada para adultos y niños.
Solárium con reposeras. El Sector de la piscina tiene pisos atérmicos, conexión WIFI disponible y cerco perimetral. En temporada la piscina permanece abierta de 10hs. a 22hs.
Cancha de futbol y Tenis ambas iluminadas.
Spa: Hidromasaje, Sauna, Ducha escocesa.
GYM, muy bien equipados, 1 en cada torre.
Laundry: Con 4 lavarropas y 4 secarropas. Disponibles las 24hs.
SEGURIDAD: Las 24 hs. + encargados permanentes y empresa de limpieza. Recepción de paquetería tipo "mercado libre". (productos que no sean muy grandes) Perímetro monitoreado.
Sector de Parrillas (8) con Vajilla incluida, mesas, sillas y personal de limpieza a cargo. Ofrece un freezer para preservar hielo, bebidas, etc!!!
Sum en piso 34 con vista panorámica a toda CABA, vajilla incluida, cocina, heladera, freezer y WIFI.
Montacargas para mudanzas.
Propiedad Apta para personas con movilidad reducida.
Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. Ley 5115 de CABA: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidades físicas.
PREMIER REAL ESTATE Matrícula M. Annoni CUCICBA 6771 - P. Kaminsky CUCICBA 7753/CMCPSI 6665 Teléfonos de contacto (011) 5370-8000
Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado PREMIER REAL ESTATE, Matrícula M. Annoni CUCICBA 6771 - P. Kaminsky CUCICBA 7753/CMCPSI 6665 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.
Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.
Venta sujeta a la obtención del COTI por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.
Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado M. Annoni CUCICBA 6771 - P. Kaminsky CUCICBA 7753/CMCPSI 6665