Desde
64 a 73 m² cubiertos
3 ambientes
2 baños

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de Mel Propiedades

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Unidades disponibles

Desde

US$ 246.584

3 ambientes | 2 baños | 64 m² cubiertos

Desde

US$ 252.824

3 ambientes | 2 baños | 73 m² cubiertos

Ubicación

Grecia 4700, Núñez, Capital Federal, Capital Federal

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie cubierta
64 m² a 73 m²
Ambientes
3 a 3
Dormitorios
2 a 2
Baños
2 a 2
Cantidad de pisos
4
Departamentos por piso
4
Cocheras disponibles
12

Parrilla

Descripción

El emprendimiento Altos de Grecia, consta de semipisos de 3 ambientes en frente y contrafrente. Tres unidades exclusivas con balcón terraza.

Las unidades son totalmente apaisadas, para maximizar la entrada de luz. Constan de una amplia recepción que da lugar a un living con salida a balcón corrido, y un baño completo.
Por un pasillo distribuidor se accede a ambos dormitorios, uno de ellos se presenta en suite y vestidor propio. También cuenta con una amplia y moderna cocina integrada con barra desayunadora.

Con fácil acceso a la Av. General Paz y a la Zona Norte, se ubica en una zona inmejorable de Núñez, a solo 3 cuadras de Av. del Libertador. Además, está cercano a los más importantes centros médicos, comerciales, educacionales y deportivos. La más amplia variedad de opciones gastronómicas y de entretenimiento de la ciudad.

El emprendimiento ofrece Terraza, Parrilla, bauleras y tiene a disposición cocheras cubiertas y descubiertas.


Mel Propiedades, más de 5 décadas convirtiendo tus sueños en m2.

Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades SRL ni resultan vinculantes.

Matriculados:
Juan Ignacio Mel Nro 6970

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de subte/tren
Rivadavia
6 mins - 465 metros
Aristóbulo del Valle
10 mins - 770 metros
Núñez
15 mins - 1.137 metros
Vicente López
22 mins - 1.737 metros
Congreso de Tucumán
24 mins - 1.866 metros
Paradas de colectivos
Plaza Lima
2 mins - 136 metros
Plaza Lima
2 mins - 146 metros
Ramallo y Grecia
3 mins - 246 metros
Ramallo y Grecia
3 mins - 252 metros
Ramallo y Cabildo
4 mins - 344 metros