Departamento 3 Ambientes En Venta En Lomas De Zamora
Publicado hace 1 día por Dgs Desarrollos Inmobiliarios
Expensas desde $ 50.000
Información de la tienda
Dgs Desarrollos Inmobiliarios
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Ubicación
Colombres 700, Lomas de Zamora, Bs.As. G.B.A. Sur
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 68,4 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 62,61 m² |
Superficie de balcón | 5,79 m² |
Ambientes | 3 |
Dormitorios | 2 |
Baños | 2 |
Cocheras | 1 |
Tipo de departamento | Departamento |
Disposición | Contrafrente |
Orientación | Norte |
Antigüedad | 8 años |
Comedor
Living
Balcón
Cocina
Con lavadero
Pileta
Descripción
Venta de departamento 3 ambientes con cochera en Lomas de Zamora
Unidad desarrollada en una planta, en un complejo muy completo que cuenta con todos los amenities y una excelente ubicación a pasos de Las Lomitas y el centro comercial de la localidad.
¿Con qué nos vamos a encontrar al ingreso?
Amplio living comedor integrado, con salida a balcón, equipado con a/a y radiador; cocina integrada por barra, amplia y completa con mobiliario, con espacio para heladera y conexión para lavarropa; balcón amplio con vista al patio interno o contrafrente; por pasillo distribuidor amplio, accedemos al toilette completo; dos habitaciones, ambas cuentan con a/a y placard empotrado, la principal destaca por una excelente luminosidad y estar calefaccionada por radiador; por ultimo, baño completo con bañera y radiador.
A destacar la gran amplitud y luminosidad, excelente ventilación cruzada, amplio balcón, amplio pasillo distribuidor equipado con un mueble empotrado para guardado de enceres. Además esta unidad cuenta con garage cubierto.
Como plus, el complejo cuenta con amplio SUM, muy bien equipado, parrilla y piscina.
Contáctanos para mas información y responder cualquier duda que tengas. Si necesitas vender para comprar te asesoramos de la mejor manera para que cumplas tu objetivo! Seguinos en nuestras redes y forma parte de la familia DGS!