Alquiler-departamento - Pilar - Bonanza -
Publicado hace 10 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Solicitá tu garantía online
Hasta un 40% de descuento.
Aprobación rápida y sin complicaciones.
Beneficios exclusivos esperándote.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una garantía.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.


















Ubicación
Alquiler Duplex Pilar Bonanza, Pilar, Pilar, Bs.As. G.B.A. Norte
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 95 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 75 m² |
Superficie de balcón | 20 m² |
Ambientes | 3 |
Dormitorios | 2 |
Baños | 1 |
Cocheras | 1 |
Admite mascotas | No |
Cantidad de pisos | 2 |
Antigüedad | 0 años |
Tipo de departamento | Departamento |
Disposición | Frente |
Orientación | Norte |
Amoblado | No |
Jacuzzi: No
Placards: No
Desayunador: No
Parrilla: No
Pileta: No
Toilette
Terraza: No
Comedor: No
Vestidor: No
Estudio: No
Living: No
Patio: No
Dormitorio en suite: No
Balcón: No
Jardín: No
Cocina: No
Dependencia de servicio: No
Playroom: No
Con lavadero: No
Descripción
DISPONIBLE A PARTIR DE AGOSTO
DUPLEX EN ALQUILER EN BARRIO BONANZA ESTILO MODERNO ,en CONDOMINIO " VIOLETA HOME" a metros de ruta 8 y acceso directo a Panamericana saliendo por calle Las Madreselvas, rodeada de barrios cerrados. y un colegio, La tranquilidad y cercanía al centro de pilar hacen de esta vivienda una oportunidad ideal para los que eligen calidad y confort Superficie 75 metros cubierta, JARDIN 40 metros, terreno libre 180 metros, moderna construcción con hormigón a la vista. Sistema de piso radiante eléctrico, ventanas de aluminio.
PLANTA BAJA COCHERA PARA UN AUTO, HALL DE ACCESO, TOILETTE, COCINA, CON BARRA COMEDOR, SALA DE ESTAR, GALERIA PARRILLA, JARDIN.
PLANTA ALTA, DOS DORMITORIOS CON PLACARD, CUARTO PRINCIPAL VENTANAL PISO A TECHO BAñO COMPLETO.
Col Nro 7508.
De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25.028, la Ley 22.802 de Lealtad Comercial, la Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado.