Torres Renoir - Departamento De 3 Dormitorios Piso Alto Con 2 Cocheras !
Publicado hace 7 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Expensas desde $ 1.050.000
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.




























Ubicación
Martha Lynch 500, Puerto Madero, Capital Federal, Capital Federal
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 170 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 170 m² |
Ambientes | 4 |
Dormitorios | 3 |
Baños | 4 |
Cocheras | 2 |
Cantidad de pisos | 42 |
Departamentos por piso | 1 |
Tipo de departamento | Departamento |
Disposición | Frente |
Orientación | Este |
Antigüedad | 10 años |
Comedor
Living
Jardín
Cocina
Con lavadero
Parrilla
Pileta
Descripción
TORRES RENOIR - EXCLUSIVO DEPARTAMENTO DE 3 DORMITORIOS EN VENTA. Se accede a la unidad mediante un palier privado con 2 ascensores de alta velocidad. Gran living comedor con grandes ventanales que proporcionan una increíble vista al rio.
Pisos de madera en todo el departamento. Cocina de diseño !
Refrigeración y calefacción atraves de un equipo central tipo VRV con difusión de temperaturas individuales en cada ambiente. Sus detalles y calidades son únicas. Tenes que visitarlo !!!!
Torres RENOIR: Ubicadas detrás del Hotel Alvear, es un complejo conformado por 2 Torres de excelentes calidades constructivas. Su ubicación privilegiada ofrece a los departamentos unas vistas inigualables al Rio y la Ciudad. Posee una gran variedad de amenities tales como piscinas climatizadas cubiertas y descubiertas, Gimnasios, Health Club con saunas, baños turcos, finlandés, ducha escocesa e hidromasaje. SUM con sector de juegos para niños, jaula de golf, cancha de tenis, playón deportivo, guardería para niños, laundry, seguridad 24 hs y mucho mas.
* Venta Supeditada a la Tramitación del COTI por parte del Propietario. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24.240 *
* Se requiere identificación para Ingresar al edificio*