79 m² totales
4 dormitorios
1 baño

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    DOT8115 PH7078387

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Bermudez Al 2600 Entre España Y Jonas Salk, Olivos, Vicente López, Bs.As. G.B.A. Norte

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
79 m²
Superficie cubierta
79 m²
Superficie de balcón
5 m²
Ambientes
5
Dormitorios
4
Baños
1
Cocheras
1
Bauleras
1
Cantidad de pisos
1
Tipo de departamento
Departamento
Disposición
Frente
Orientación
Norte
Antigüedad
11 años

Jacuzzi: No

Placards: No

Desayunador: No

Toilette

Terraza: No

Comedor: No

Vestidor: No

Estudio: No

Living: No

Patio: No

Dormitorio en suite: No

Balcón

Jardín: No

Cocina

Dependencia de servicio: No

Playroom: No

Con lavadero: No

Parrilla: No

Pileta: No

Descripción

BAJó DE VALOR!! ANTES USD 200.000.- AHORA USD 189.000.-!!!
Ubicado en una excelente zona de Olivos, este departamento en primer piso por escalera sin expensas, ofrece una combinación ideal de comodidad y amplitud. 

Con 95 m2 totales, cuenta con cuatro dormitorios, un baño completo y un toilette, brindando funcionalidad para familias o quienes buscan espacios bien distribuidos.

La propiedad, con 11 años de antiguedad, se encuentra en muy buen estado y goza de una disposición al frente. Su ubicación permite un fácil acceso a comercios, transporte público y espacios verdes.

Visitalo!

"Se deja constancia que los m2 y la antiguedad son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. DIC PROPIEDADES S.A. actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado."
Código de propiedad: DOT8115 PH7078387

Javier Del Coro Igarzabal CMCPSI Mat No 4499
María Amparo Coello CUCIBA Mat N 5147
DIC PROPIEDADES S.A. - WWW.DICPROPIEDADES.COM.AR

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paradas de colectivos
España y Capitán Bermúdez
1 min - 76 metros
Gardel y España
2 mins - 176 metros
Salk y Debenedetti
3 mins - 207 metros
Gardel y José María Paz
3 mins - 247 metros
Debenedetti y España
3 mins - 258 metros