Alquiler Amoblado De Departamento 2 Ambientes En Retiro
Publicado hace 2 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Expensas desde $ 250.000
Información de la inmobiliaria
Fera Propiedades
Código de la propiedad
1989
Solicitá tu garantía online
Hasta un 40% de descuento.
Aprobación rápida y sin complicaciones.
Beneficios exclusivos esperándote.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una garantía.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.














Ubicación
Esmeralda Al 800, Retiro, Capital Federal, Capital Federal
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 41 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 41 m² |
Ambientes | 2 |
Dormitorios | 1 |
Baños | 1 |
Admite mascotas | No |
Antigüedad | 50 años |
Tipo de departamento | Departamento |
Disposición | Frente |
Amoblado | Sí |
Jacuzzi: No
Placards: No
Desayunador: No
Parrilla: No
Pileta: No
Toilette: No
Terraza: No
Comedor: No
Vestidor: No
Estudio: No
Living: No
Patio: No
Dormitorio en suite
Balcón: No
Jardín: No
Cocina
Dependencia de servicio: No
Playroom: No
Con lavadero: No
Descripción
Excelente unidad en alquiler en piso alto, con excelente vista, totalmente reciclada. Living comedor, dormitorio en suite, cocina separada. Se entrega completamente amoblado y equipado, menos la heladera. Las expensas incluyen Aysa. Servicios centrales. Encargado y seguridad 24hs.
El edificio no cuenta con rampa de acceso para discapacitados.
Karina Mónica Curotto
CUCICBA Matrícula 671- To1 - Fo26
Ley 5859 - ART. 5, Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y de gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisiones que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince céntimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato
Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad de hecho del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes.