85 m² totales
2 dormitorios
1 baño

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Avenida Almirante Brown 2600, Temperley, Lomas de Zamora, Bs.As. G.B.A. Sur

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
85 m²
Superficie cubierta
64 m²
Ambientes
3
Dormitorios
2
Baños
1
Tipo de departamento
Departamento
Antigüedad
2 años

Toilette

Con lavadero

Parrilla: No

Pileta

Descripción

Corredor Responsable: Juan Carlos Treco CUCICBA 4037 / CMCPDJLM 740 -
Contacto: Ana María Guzzo
LANZAMIENTO VENTA DE POZO EMPRENDIMIENTO "BAJO LAS LOMITAS"
Ubicado sobre la Av. Almirante Brown 2700, a cuatro cuadras del centro comercial Las Lomitas, al lado del Sanatorio Juncal y rodeado de instituciones educativas y también de salud, se emplazará este proyecto único que marcará un hito en la zona.

CARACTERÍSTICAS:
El edificio contará con PB, y seis pisos.
Tendrá un concepto clásico y elegante con terminaciones de alta calidad usando materiales nobles
Departamentos de 2, 3 y 4 amb. con dependencias
Dimensiones de 34 a 165 m2 según tu necesidad!
Cocheras cubiertas ubicadas en Subsuelo
Amplios espacios verdes de esparcimiento y juegos para niños
Piscina para adultos y niños
Parrillas y SUM
Gimnasio totalmente equipado con máquinas de alto rendimiento

3 AMBIENTES - Diferentes tipologías que van desde 70m2 a 114m2:
Gran living comer con salida a balcón aterrazado.
Cocina semi integrada.
Toilette de recepción.
Dormitorio principal en suite con vestidor.
Otro dormitorio y baño completo para dicho cuarto.

TERMINACIONES:
- Revestimientos en pisos de porcelanato simil madera.
- Preinstalación para Aires split en todos los ambientes
- Aberturas de aluminio anodizado de primera línea DVH tipo Módena.
- Artefactos de baño de losa y grifería cromada FV o similar.
- Cocina con bachas de acero inoxidable y mesadas de granito, mármol o similar y grifería monocomando Línea FV, o similar
- Los amoblamientos de bajo mesada y alacena serán de Termoconformado o similar
- Conexión de gas para estufas y las unidades mayores a 70 m2 contarán con losa radiante.
- Todos los departamentos cuentan con espacio y conexión para lavarropas propio.
- El edificio contará con grupo electrógeno propio.

En esta etapa del proyecto el precio por m2 es de U$D 2.000/m2, y la posibilidad de agregar la compra de una cochera por U$D 18.000.-

FORMA DE PAGO: 60% a la firma de la adhesión dólar billete y el saldo puede ser:
- en 12 cuotas fijas. Si necesitan más plazo hay una tasa de actualización que ronda el 5% y podrían extender a 12 cuotas más.
- ó 36 cuotas en pesos actualizados por el índice CAC.

Contactate para organizar la reunión y elegir el departamento acorde a tus necesidades
No te quedes sin tu unidad a un precio increible!!!

Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de subte/tren
Temperley
14 mins - 1.069 metros
Lomas de Zamora
15 mins - 1.165 metros
Paradas de colectivos
Brown y Juncal
2 mins - 185 metros
Brown y Cerrito
3 mins - 205 metros
Brown y Cerrito
3 mins - 212 metros
Brown y Cerrito
3 mins - 223 metros
Meeks y Garibaldi
5 mins - 380 metros