official-store-logo

Expensas desde $ 125.000

23 m² totales
1 dormitorio
1 baño

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de Sistema Coldwell Banker

    Código de la propiedad

    CAP7074362

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Av Corrientes Al 600, San Nicolás, Capital Federal, Capital Federal

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
23 m²
Superficie cubierta
21 m²
Superficie de balcón
2 m²
Ambientes
1
Dormitorios
1
Baños
1
Cantidad de pisos
1
Tipo de departamento
Departamento
Disposición
Frente
Orientación
Norte
Antigüedad
45 años

Jacuzzi: No

Placards: No

Desayunador: No

Toilette: No

Terraza: No

Comedor

Vestidor: No

Estudio: No

Living

Patio: No

Dormitorio en suite: No

Balcón

Jardín: No

Cocina

Dependencia de servicio: No

Playroom: No

Con lavadero: No

Parrilla: No

Pileta: No

Descripción

Excelente Departamento con Balcón Cerrado y Vista al Obelisco Súper Luminoso, Equipado y Silencioso

Ubicado en el corazón de la Ciudad de Buenos Aires, este departamento tipo monoambiente ofrece una experiencia única de confort y funcionalidad, con vista directa al Obelisco y excelente luminosidad natural durante todo el día.

La unidad se destaca por su ambiente amplio y súper luminoso, con sector de comedor junto a una barra funcional frente al balcón, el cual ofrece una vista directa e impactante al Obelisco. El balcón posee cerramiento moderno con vidrio templado hermético, lo que permite su uso todo el año. Cocina independiente con gran ventana. Baño completo con ducha, duchador de mano, bidet integrado y toallero eléctrico.
Ambiente: living de día y dormitorio de noche gracias a una cama rebatible de excelente calidad y confort. Ventanas con doble vidrio para un silencio absoluto, incluso en plena Av. Corrientes.

A solo pasos del Obelisco, rodeado por los principales teatros de la ciudad (Teatro Colón, Gran Rex, ópera), y a metros de la emblemática Calle Florida, polo turístico y comercial por excelencia.

La propiedad posee la habilitación ante el GCBA para operar legalmente como Alquiler Turístico Temporal Ley 6.255

Ideal para alquiler temporario, vivienda personal o inversión.
Excelente conectividad con toda la ciudad y una ubicación inmejorable para disfrutar Buenos Aires al máximo.

EL DEPARTAEMNTO SE VENDE COMPLETAMENTE AMOBLADO Y EQUIPADO.



???? Consultá hoy mismo para visitarlo o reservarlo.
Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones.
En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos.
Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio CSI 6752 y F. Lusarreta CUCICBA 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires.
2025 Coldwell Banker Real Estate LLC. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de subte/tren
Florida
1 min - 69 metros
Lavalle
5 mins - 411 metros
Catedral
6 mins - 497 metros
Leandro N. Alem
7 mins - 522 metros
Carlos Pellegrini
7 mins - 583 metros
Paradas de colectivos
Florida
1 min - 66 metros
Corrientes y Maipú
1 min - 67 metros
Corrientes y Maipú
1 min - 76 metros
Corrientes y Maipú
1 min - 86 metros
Corrientes y Reconquista
3 mins - 229 metros