Expensas desde $ 150.000

80 m² totales
2 dormitorios
1 baño

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Urquiza 300, Quilmes, Quilmes, Bs.As. G.B.A. Sur

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
80 m²
Superficie cubierta
70 m²
Ambientes
3
Dormitorios
2
Baños
1
Cocheras
2
Tipo de departamento
Semi piso
Antigüedad
7 años

Toilette

Parrilla: No

Descripción

Corredor Responsable: Emanuel Dzierza CMQ 1221 / Giselle Crets CPI 9393 -
Contacto: Daiana Koch
VENTA DEPARTAMENTO 3 AMBIENTES CON BALCÓN Y DOBLE COCHERA EN QUILMES


APTO CRÉDITO

(sujeto a la aprobación por la entidad bancaria)


UBICACIÓN:

Calle Urquiza N° 356, 4° Piso, entre República del Líbano y Catamarca.


INMUEBLE:

Departamento 3 ambientes.

Living, comedor.

Cocina integrada.

Toilette.

Balcón al frente.

2 Dormitorios con placard empotrado.

Baño completo con bañera, todos sus artefactos y accesorios.

Balcón al contra frente.

Súper luminoso y moderno.

Doble cochera.


MEDIDAS:

Superficie cubierta: 70 m²

Superficie descubierta: 10 m²

Superficie total: 80 m²

Los metros son aproximados.


PRECIO:

U$S 145.000.-

La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General Nº 2371 de AFIP (COTI).

Las medidas son aproximadas y las definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario.

Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el MARTILLERO Y CORREDOR EMANUEL DZIERZA COL.1221 / GISELLE CRETS CPI 9393
Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de subte/tren
Bernal
24 mins - 1.862 metros
Paradas de colectivos
Avellaneda y Chacabuco
21 mins - 1.622 metros
Uriburu y Sáenz Peña
23 mins - 1.791 metros
Est. Bernal
24 mins - 1.905 metros