Expensas desde $ 250.000

72 m² totales
1 dormitorio
1 baño

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    MAP7072492

Solicitá tu garantía online

  • Hasta un 40% de descuento.

  • Aprobación rápida y sin complicaciones.

  • Beneficios exclusivos esperándote.

Trabajamos conGarantía Ya

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una garantía.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Quesada Al 4300, Villa Urquiza, Capital Federal, Capital Federal

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
72 m²
Superficie cubierta
67 m²
Superficie de balcón
5 m²
Ambientes
2
Dormitorios
1
Baños
1
Admite mascotas
No
Cantidad de pisos
2
Antigüedad
5 años
Tipo de departamento
Departamento
Disposición
Frente
Orientación
Norte
Amoblado

Jacuzzi: No

Placards: No

Desayunador: No

Parrilla: No

Pileta: No

Toilette

Terraza: No

Comedor: No

Vestidor: No

Estudio: No

Living: No

Patio: No

Dormitorio en suite: No

Balcón: No

Jardín: No

Cocina: No

Dependencia de servicio: No

Playroom: No

Con lavadero: No

Descripción

Excelente departamento 2 ambientes en alquiler temporal amplio, luminoso y totalmente equipado. Con cochera
En alquiler temporal, este espectacular departamento de dos ambientes ofrece comodidad y estilo en cada rincón. Cuenta con un enorme living comedor, muy luminoso, con barra desayunador y cocina integrada, ideal para quienes disfrutan de espacios abiertos y funcionales.

Dispone de dos baños: uno de recepción y un baño principal completo. El dormitorio incluye un placar amplio, y tanto este como el resto de los ambientes cuentan con gran capacidad de guardado. Cuenta con caldera individual dual, agua caliente y calefacción.

Perfecto para una estadía confortable, ya sea por trabajo o descanso. Listo para entrar a vivir!

Condiciones de contratación
Contrato por 12 meses
Garantía Seguro de Caución, Finaer, Respaldar, Afianzar o Premium Group sin excepción.
Depósito dos meses o su equivalente en dólares

Matrícula N. a 5982 CUCICBA. * Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.
* Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. Las reales surgirán de los respectivos planos y/o escritura. El valor indicado de expensas está sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de subte/tren
Doctor Luis María Drago
9 mins - 712 metros
Coghlan
12 mins - 935 metros
Luis María Saavedra
18 mins - 1.429 metros
Juan Manuel de Rosas
19 mins - 1.488 metros
General Urquiza
21 mins - 1.631 metros
Paradas de colectivos
Congreso y Mariano Acha
2 mins - 122 metros
Congreso y Mariano Acha
2 mins - 136 metros
Congreso y Mariano Acha
2 mins - 182 metros
Mariano Acha e Iberá
2 mins - 183 metros
Donado y Congreso
3 mins - 219 metros