Venta Departamento A Estrenar Bombal
Publicado hace 1 día
Inmobiliaria con identidad verificada
Expensas desde $ 40.000
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.















Ubicación
Arizu 200, Godoy Cruz, Godoy Cruz, Mendoza
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 85 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 75 m² |
Ambientes | 3 |
Dormitorios | 2 |
Baños | 1 |
Tipo de departamento | Departamento |
Antigüedad | 1 años |
Toilette
Parrilla: No
Descripción
Corredor Responsable: VICTOR E. MONTIVERO CCPIM 783 -
Contacto: Manuela Hanna
Remax Solutions ofrece en venta un semipiso a estrenar en una ubicación privilegiada en Bombal, ideal para quienes buscan un hogar moderno, cómodo y con excelente distribución.
Características principales:
- 2 dormitorios amplios y luminosos con placard empotrados
- Cocina independiente con muebles bajo mesada y alacena
- Espacioso living-comedor con grandes ventanales que aportan luz natural
- Balcón con vista panorámica
- Baño completo con modernos artefactos
-Toilette para visitas
- Pisos de porcelanato de alta calidad
- Preinstalación para aire acondicionado
- Cochera privada techada
- Espacio de Sum privado y propio del departamento con churrasquera.
- Baulera Propia
El semipiso se encuentra en un edificio de pocos departamentos, con acceso controlado, cámaras de seguridad y bajas expensas. Un lugar tranquilo y seguro para vivir, a pasos de comercios, transporte público y áreas recreativas.
Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.