Venta Dpto 2 Amb Con Cochera Privada En Barrio Chauvin
Publicado hace 10 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.



















Ubicación
Alvarado 2200, Chauvin, Mar del Plata, Bs.As. Costa Atlántica
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 53 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 53 m² |
Ambientes | 2 |
Dormitorios | 1 |
Baños | 1 |
Cocheras | 1 |
Cantidad de pisos | 4 |
Tipo de departamento | Departamento |
Disposición | Frente |
Orientación | Norte |
Antigüedad | 8 años |
Jacuzzi: No
Placards: No
Desayunador: No
Toilette: No
Terraza
Comedor: No
Vestidor: No
Estudio: No
Living: No
Patio: No
Dormitorio en suite: No
Balcón
Jardín: No
Cocina
Dependencia de servicio: No
Playroom: No
Con lavadero: No
Parrilla: No
Pileta: No
Descripción
En venta moderno departamento de 2 ambientes ubicado en el Edificio Fridas, en el corazón del barrio Chauvín, sobre calle Alvarado al 2200, vereda de sol con orientación este, lo que garantiza luz natural durante toda la tarde. La unidad se encuentra en el 3 piso al frente, cuenta con 53 m2 totales, un balcón con vista abierta, y cochera individual privada. Posee un amplio y luminoso living comedor con salida al balcón, cocina integrada totalmente equipada con muebles a medida, horno, anafe y espacio para lavarropas; baño completo con revestimientos en porcelanato símil madera, excelente ventilación natural Y dormitorio con placard empotrado, y pisos en símil madera. El living comedor cuenta con pisos de porcelanato, paredes con detalles modernos y aberturas con DVH, que aseguran confort térmico y acústico. La calefacción es central por radiadores. El edificio ofrece además un quincho totalmente equipado y la posibilidad de adquirir una terraza privada de 30 m2, perfecta para disfrutar al aire libre. Una propiedad ideal tanto para vivienda permanente como inversión, en una de las zonas más buscadas de Mar del Plata.