official-store-logo

Expensas desde $ 160.000

40 m² totales
1 dormitorio
1 baño

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de Connection Negocios Inmob.

    Código de la propiedad

    CAP7070718

Solicitá tu garantía online

  • Hasta un 40% de descuento.

  • Aprobación rápida y sin complicaciones.

  • Beneficios exclusivos esperándote.

Trabajamos conGarantía Ya

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una garantía.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Curapaligue 150, Caballito, Capital Federal, Capital Federal

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
40 m²
Superficie cubierta
27 m²
Superficie de balcón
8 m²
Ambientes
2
Dormitorios
1
Baños
1
Admite mascotas
No
Antigüedad
15 años
Tipo de departamento
Departamento
Disposición
Frente
Orientación
Norte
Amoblado
No

Jacuzzi: No

Placards: No

Desayunador: No

Parrilla: No

Pileta: No

Toilette: No

Terraza: No

Comedor: No

Vestidor: No

Estudio: No

Living

Patio: No

Dormitorio en suite: No

Balcón

Jardín: No

Cocina

Dependencia de servicio: No

Playroom: No

Con lavadero

Descripción

DEPARTAMENTO 2 AMBIENTES CON AMPLIO BALCON. ORIENTACION FRENTE

Este cálido departamento de 2 ambientes ofrece la combinación justa entre confort y una ubicación ideal. Situado en una de las zonas más queridas del barrio, a pasos de espacios verdes, cafés, y todo lo que necesitás para una vida cotidiana práctica y agradable. Perfecto para quienes buscan  opciones de esparcimiento y excelente conexión con medios de transporte

DESCRIPCIóN
- 1 Dormitorio con Placard
- Living con vista a gran balcón terraza  
- Cocina integrada. Horno a gas. Muebles alto y bajo mesada
- Baño completo 
- Piso de porcelanato.

ADICIONALES
- Laundry
-Cochera incluida 
-Pileta de lavadero en balcón

UBICACIóN
Está ubicado a metros de Av. Pedro Goyena, con cafés, restaurantes y heladerías. Cerca del Parque Chacabuco, ideal para hacer deporte al aire libre.

-150 mts de Av Pedro Goyena con su polo gastronómico

-100 mts de Av Alberdi y 100 mts de Av Rivadavia con infinidad de medios de transporte. Subte A estación Carabobo

REQUISITOS

- Mes adelantado

- 1 mes de deposito

- Garantía solo a través de seguro de caución

- Ajuste trimestral x IPC ( Indice de precios Consumidor)

- Contrato x dos años

- Ingresos comprobables

- No Apto Mascotas

- ABL 22.000 ( abr 2025)

AGENDAMOS UNA VISITA?

(*) La Foto del espacio principal tiene amoblamiento virtual a fin de dar una idea de la potencial distribución de los muebles. El departamento se alquila vacío

(**) Esta propiedad no cuenta con facilidades para personas con capacidades físicas reducidas



VENDES PARA COMPRAR? TE ASESORAMOS Y ACOMPAñAMOS PARA QUE LA OPERACION SIMULTANEA SEA UN EXITO .
LLAMANOS Y CONSULTANOS, SABEMOS COMO AYUDARTE.

AVISO LEGAL: LEY 5859: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de la documentación del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general No 2371 de la AFIP (pedido de COTI).
Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes . C.U.C.I.C.B.A. Matrícula No 8626, en Provincia de Buenos Aires: CONNECTION NEGOCIOS INMOBILIARIOS SRL : C.M.C.P.I.M. Matrículas No 3996

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de subte/tren
Carabobo
5 mins - 407 metros
Puan
9 mins - 700 metros
San José de Flores
15 mins - 1.143 metros
Medalla Milagrosa
15 mins - 1.182 metros
Primera Junta
18 mins - 1.440 metros
Paradas de colectivos
Curapaligue y Alberdi
1 min - 112 metros
Curapaligüe - Donato Álvarez
3 mins - 212 metros
Curapaligüe - Donato Álvarez
3 mins - 218 metros
Goyena y Alberdi
3 mins - 228 metros
Curapaligüe - Donato Álvarez
3 mins - 234 metros